Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hablemos en plan ratero xD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
eyy share, genial ! me parece cojonudo que hayas posteado esto, aunque preguntabas por feneficios materiales, ya veo que que tema degenera es favor de gozo espiritual, lo cual no me extraña nada, yo soy aun novatazo y la la mayoria de cosas estan por venir, pero lo cierto esque decidi empezar en esto, un dia de repetente estando decaido y medio depre por lo rutinaria y escasa de emocion q se habia vuelto mi vida, con lo que ami me gustaba la musica!! y nunca habia tomado tal determinacion, un caracter demasiado humilde quizas?? como iva a tocar yo algo, si total, seguro q no se me va a dar bien.....
PEASO JILIPOYAS! no dire que es la mejor decision que he tomado nuca, porque no esoty seguro, pero desdeluego la jilipoyed mas grande que he hecho es no haber empezado asta ahora, 20 tacos... en fin.
Intentare que sea un punto de inflexion entre el mario dejao que no se moja y entre el que dice que si ( no, no soy jean carrey jejeje xd). pos eso ya es muchisimo, y lo que queda por venir no?? jej animo a todos !!
PEASO JILIPOYAS! no dire que es la mejor decision que he tomado nuca, porque no esoty seguro, pero desdeluego la jilipoyed mas grande que he hecho es no haber empezado asta ahora, 20 tacos... en fin.
Intentare que sea un punto de inflexion entre el mario dejao que no se moja y entre el que dice que si ( no, no soy jean carrey jejeje xd). pos eso ya es muchisimo, y lo que queda por venir no?? jej animo a todos !!
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Pues yo busco un par de tías, mira que casualidad...Share_Pedersen escribió:No se nos acercan T_T xDDDD. Además, esta chica que es mi colega violinista y yo, además, buscamos a un par de tios, que entiendan de música en plan bien, que toquen algún instrumento, y que fueran majos. Y nada que no, algunas veces, aunque digas que tocas el bajo y todo eso, no te sirve xD
Pero no toco el bajo para ligar, ni ligo por tocar el bajo...
Cuando ensayamos y sale un tema potente que mola es un subidón que a mi me engancha. Directos hace mucho mucho que no hago pero recuerdo que ese subidón se multiplicaba por diez, sólo por eso sigo tocando.
Economicamente cero patatero pero tampoco he gastado tanto, unos 2000 euros en 20 años en equipo(si, soy un rata y me lo pienso mucho) aparte algunas clases y gasolina, tampoco me está saliendo muy caro el vicio este...
Economicamente cero patatero pero tampoco he gastado tanto, unos 2000 euros en 20 años en equipo(si, soy un rata y me lo pienso mucho) aparte algunas clases y gasolina, tampoco me está saliendo muy caro el vicio este...
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Potito post
Cuando con veinte añitos se me ocurrió pillar un bajo, poco me esperaba la transformación que iba a sufrir. Ya chapurreaba guitarra, percusión y voz, pero este instrumento es el mío, me tiene robao el corasson.
En cuanto a lo general (música, grupos ...) yo creo que si te gusta, es la mejor inversión de tu vida; cuanto a la gente que encontrarás (se me ocurre otro topic: ¿por qué el número de hijos de puta es inferior a la media en el mundo de la música?
), lo que vivirás, lo que sentirás, lo que disfrutarás... yo no puedo entender mi vida sin ello, ya sea dando conciertos o tocando solo o especialmente con gente.
Una vez empiezas, como dicen porahi, ya es cuestión de necesidad...
Y en cuanto al dinero que puedas dejar en el camino, reconozco que muchas veces no es poco (mi caso es casi patológico
), pero no es verdad que sea una afición cara: un bajo, un ampli y a tirar millas. Aquí nos flipamos todos, pero necesitas muy poco más en cuanto a equipo. Otra cosita son alquileres de locales, gasolina, clases si tomas, ....
pero bien invertido estará si te gusta.
En el fondo la pregunta es ¿Te aburrirías tocando el bajo más de quince minutos seguidos?
a) Sí -------------> No eres bajista
b) No-------------> Sí eres bajista
salut
Cuando con veinte añitos se me ocurrió pillar un bajo, poco me esperaba la transformación que iba a sufrir. Ya chapurreaba guitarra, percusión y voz, pero este instrumento es el mío, me tiene robao el corasson.
En cuanto a lo general (música, grupos ...) yo creo que si te gusta, es la mejor inversión de tu vida; cuanto a la gente que encontrarás (se me ocurre otro topic: ¿por qué el número de hijos de puta es inferior a la media en el mundo de la música?
Una vez empiezas, como dicen porahi, ya es cuestión de necesidad...
Y en cuanto al dinero que puedas dejar en el camino, reconozco que muchas veces no es poco (mi caso es casi patológico
pero bien invertido estará si te gusta.
En el fondo la pregunta es ¿Te aburrirías tocando el bajo más de quince minutos seguidos?
a) Sí -------------> No eres bajista
b) No-------------> Sí eres bajista
salut
Creo que aqui te equivocas, el numero de hijos de puta es el mismo, solo que cuando alguien hace algo que le gusta es menos hijo de puta.pulsar escribió:
cuanto a la gente que encontrarás (se me ocurre otro topic: ¿por qué el número de hijos de puta es inferior a la media en el mundo de la música?)
De todas formas, a quien no le ha tocado alguna vez compartir escenario con un grupillo de mierda que se pega 1 hora probando sonido en plan rolling stones y te deja a ti 5 minutos para probar??
Lo mejor es mearles a la hora de la verdad, pero en el momento te jode que no veas.
EDIT: Por no hablar de los listos "robacables", y "robatodoloquesequededespistado". Algún hijo de puta debe haber cuando es casi obligatorio llevarlo todo marcado.
EDIT2: [OFFTOPIC=ON]Bonito Palamós Pulsar, peazo vacaciones me pegue por ahi este verano[OFFTOPIC=OFF]
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
- Pipino EL Breve
- BAJIST

lo que dice pulsar de los 15 minutos es muy acertado si señor
, yo por eso no me considero bajista en el sentido de la palabra, disfruto mas con la guitarra (no me mateis) 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Salud!
+1,3. Anda que no hay hijos de puta, flipados, drogaos (y me refiero a descontrolados, que cada uno se meta lo que quiera), ladrones, mentirosos, chulos y capullos. De hecho, diría que en el mundo de la música, por sus características, hay más personalidades disfuncionales que en la media (y también mucho más talento que en la media). Pero hijoputas...El_ra escribió:Creo que aqui te equivocas, el numero de hijos de puta es el mismopulsar escribió:cuanto a la gente que encontrarás (se me ocurre otro topic: ¿por qué el número de hijos de puta es inferior a la media en el mundo de la música?)
+ 12648741El_ra escribió: De todas formas, a quien no le ha tocado alguna vez compartir escenario con un grupillo de mierda que se pega 1 hora probando sonido en plan rolling stones y te deja a ti 5 minutos para probar??
Lo mejor es mearles a la hora de la verdad, pero en el momento te jode que no veas.
eso si que es una verdad como un templo!!
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
+1...Krakmann escribió:
+1,3. Anda que no hay hijos de puta, flipados, drogaos (y me refiero a descontrolados, que cada uno se meta lo que quiera), ladrones, mentirosos, chulos y capullos. De hecho, diría que en el mundo de la música, por sus características, hay más personalidades disfuncionales que en la media (y también mucho más talento que en la media). Pero hijoputas...
...pensemos en el canon como ejemplo.
Pues yo estoy en la linia de Japo.....conocer mucha gente, algunos buenos amigos. conocer ciudades y paises gracias a ir a tocar alli con el grupo, etc....
De dinero nada, solo lo justo para seguir las giras o pagar parte de los viajes.
Y eso que toco el bajo muy modestamente, vamos que casi hago solo ritmica y poco mas.....asi que no creo que tengas que tener mucho nivel, ni tocar de la ostia para que te aporte algo......Incluso tocando lo justo puedes tener suerte y estar en un grupo con tiron y pillar euros cada fin de semana.
De dinero nada, solo lo justo para seguir las giras o pagar parte de los viajes.
Y eso que toco el bajo muy modestamente, vamos que casi hago solo ritmica y poco mas.....asi que no creo que tengas que tener mucho nivel, ni tocar de la ostia para que te aporte algo......Incluso tocando lo justo puedes tener suerte y estar en un grupo con tiron y pillar euros cada fin de semana.
o otra buena es estar cambiando siempre de cantante(mujer)BOUBASSMAN escribió:jajajaja, anda anda... que yo creo que aqui todos o casi todos alguna vez despues de un concierto se nos ha acercado alguna chati con intenciones humedas....xDDPipino EL Breve escribió:ya sabia que iban a empezar los casanovas(es coña eh)
![]()