Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo bajo Washburn XB125, VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Vendo bajo Washburn XB125, VENDIDO

Mensaje por Quique Alcaide »

VENDIDO

Washburn XB125 . Tal y como indico en el título del post, creo que es uno de esos bajos perfectos para aquellos que quieren empezar en el mundillo de las 5 cuerdas. Precisamente, yo lo compré por eBay hace casi dos años por esa razón, y la historia básicamente es que lo usé unos pocos meses, primero en casa, luego en el local, luego lo saqué a un concierto... y la verdad es que la puta quinta cuerda engancha, jeje. Así que me eché un pepino a tal efecto, y éste pasó a la funda.
Por ubicar el bajo, diré que pertenece a la gama baja/media de washburn (de alguna forma, está en el mismo peldaño que los archifamosos Yamaha RBX 375, etc.). Tiene cuerpo de Alder, diapasón de Maple, y electrónica activa Washburn.
En cuanto a sonido, resalta el timbre ronco tan característico de la marca, y a la vez llama mucho la atención lo definido que es para la gama en la que está. Es un sonido muy enfocado al rock y música cañera. Asimismo, la quinta cuerda suena de lo más decente, cañera y gordota, e integrada dentro del sonido del instrumento (hay por ahí bajos que su quinta cuerda va a su pedo...).
Por lo demás, el bajo no es el sumun de la comodidad, pero, al menos a mí, tampoco me resultó nunca molesto o incómodo tocarlo. No es especialmente pesado, no cabecea y el mástil no es la típica tabla de planchar, ya que la separación de cuerdas es algo menor de la típica de bajos de 4 cuerdas. Por este hecho, aunque técnicas como el slap te las complica un pelín, a mí pasar a las 5 cuerdas se me hizo más sencillo, aunque éste es un tema que va mucho de gustos, claro.
En resumen, que yo lo pillé con idea de darle un uso casero principalmente, y acabé sacándolo a un par de conciertos. Es un bajo robusto (y curiosamente no se desafina ni a tiros) y sin grandes alardes pero que me demostró que cumple en cualquier circunstancia. Estéticamente a mí me gusta mucho, pero eso ya es algo muy personal.

También quiero dejar claro que tiene una 'tara': en un viaje debió llevarse una ostia, y se le partió una clavija del clavijero, así que la cambié por otra, que es muy parecida pero no exactamente igual. Este hecho no afecta en absoluto ni al sonido ni a la afinación, pero quería dejarlo claro. Por lo demás, el bajo está intacto.

EDITO: Por él pido: 225 eurables. Portes incluidos.

Unas fotos (también añado la del clavijero con la clavija distinta, estéticamente es igual pero en mate, por cierto que no sé por qué la primera foto me sale para abrirla en grande, y las otras dos no, si alguien me lo puede aclarar...):

Imagen

Imagen

Imagen

El bajo está en Logroño. Dudas, consultas, interesados, etc., privadete, o a [email protected]

Asias!
Última edición por Quique Alcaide el Lun Abr 06, 2009 3:20 pm, editado 6 veces en total.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Up!

ha habido algún interesado, pero nada de momento. Me gustaría puntualizar que se puede hablar del precio, lo que no significa hablar de cifras absolutamente distintas de la incial, jeje (bueno, si alguien me ofrece 500 ó 600 euros, podría hacer una excepción :cool: )

Un saludo.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Up!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Up!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Up!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Ahora que llega la navidad, mi corazoncito se reblandece, por lo que es una gran oportunidad para hablar de precios, jeje.

También estaría interesado en algún tipo de tarjeta de sonido o así.
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Por ese precio me lo quedaria yo, lo has descrito perfectamente, no es el sumun, pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor para empezar.

Yo tengo el mismo en 4 cuerdas, y si no fuese porque soy zurdo ya estaba viajando pa bilbao mi segundo washburn, jeje

Suerte con la venta
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Gracias por el comentario, tío!

La verdad es que es un bajo de lo más apañado, jeje. Cuando lo saqué de la funda para hacerle las fotos, llevaba el pobre ya unos meses dentro de ella. Luego no lo volví a meter y he estado trasteándolo estos días, y la verdad es que es un bicho bastante agradecido, no lo recordaba tan cómodo como he percibido ahora, y eso que llevo un tiempo palpando bajos de lo más sibarita, jeje.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Para los interesados que me habéis pedido más fotos, ya siento el retraso, pero no me he podido poner antes al ordenata con las dichosas navidades. Creo que ya os las he mandado a todos (juer, esto suena a que me las han pedido 15 ó 20 personas, no son tantas, jeje :risaverde: ). Si no es así, decidme.

Enga, un saludete, felices fiestas a todos y todo eso.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Enga rebajo a 225 eurillos que vienen los reyes

up!
Última edición por Quique Alcaide el Mar Mar 31, 2009 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Aupa!!!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Up!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Up!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Vendidorrrrllll el Gary Willis. Así que queda éste, auuupa!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Up!
pecheve
B
B

Mensaje por pecheve »

Privado enviado!!!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Privadete respondido (por duplicado, por cierto :ojos: ). Saludos!
pecheve
B
B

Mensaje por pecheve »

Privado. Creo que este se va para Sevilla. :wink:
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Pues todo apunta a que sí! :palmas:
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

VENDIDO! \:D/

Gracias por todo. Así da gusto!
pecheve
B
B

Mensaje por pecheve »

El bajo ya ha llegado a Sevilla y el chaval está encantado.

Un placer tratar contigo, muchas gracias por todo.

:brindis: