Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Mustang

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
baldodavid
B
B

Bajo Mustang

Mensaje por baldodavid »

Hola a todos!!, me a sorprendido este foro, mola mucho. Veo que tambien hay algunos hispasonicos (como yo). Yo soy guitarrista pero me quiero pillar un bajo, y me llama bastante la atención el modelo mustang de fender, pero tengo varias dudas, a ver si me las pueden resolver.

¿pk su precio es tan bajo?
¿no hay serie americana actualmente de este modelo?
¿actualmente se puede comprar un bajo mustang de primera mano de la calidad por ejemplo de un Jazz bass o Precision americano?
¿si no es asi, que bajo "tipo mustang" estaria a la altura de estos o cual mereceria mas la pena?

Vi otro mensaje sobre el mustang en este foro pero se quedaba hay la cosa.

Espero vuestras opiniones, gracias bajistas!!
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

Bienvenido al foro!!!

Yo me olvidaría del Mustang, así como de cualquier otro bajo de escala corta. Te lo digo porque yo también soy guitarrista, y pensaba que con uno de escala corta me apañaría bien. Pues sí, te apañas, pero con uno de escala normal lo mismo, te haces en 4 días y tienes más variedad y calidad por menos precio.

Al principio asusta tener algo entre las manos tan grande (sobre todo a vosotros los que no estáis acostumbrados a calzar holgadamente (es broma ¿eh?)) , pero en serio, te acostumbras muy rápido.

Es mi opinión. Seguro que hay bajos de escala corta acojonantes, pero como te digo, este consejo es de guitarrista a guitarrista.

Un saludo!!! :
www.losbarua.com

Baja del palco y se retira elegantemente. (Gracias Groovylines).
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Cierto, no es tan abismal el cambio de Guitarra a bajo, es mas! Es pero el cambio de Bajo a guitarra, yo creo...

Asi que animate por uno de 34", ademas de tener mas donde elegir!

BYE!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pero si le gusta ese modelo porque no lo va a pillar hay unos cuantos clasicos dentro del mundo del bajo con escala corta y nadie se tira de los pelos, me refiero al mustang al hofner, tambien estan los eb y unos cuantos que me dejo en el tintero :brindis:
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

A mi ese bajo me mola bastante la verdad, lo malo es la escala corta ya que todos los otros que tengo son de escala normal.....

Es barato por ser mexicano y respecto a la calidad la verdad esque no se, solo esta ese modelo...............jajaja

De todos modos entre los reyes de escala corta en mi opinion tanto de sonido (distorsionado suena que te cagas) como de estetica me quedaria con el bajo de Ampeg (ese transparente que usa el de The Locust)

Saludos
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

No te preocupes porque tus bajos sean del tiro habitual.No supondrá ningún problema grave,a mi al menos no me resulta incómodo ni muy diferente,pero yo toco lo que toco,es decir,nada.... :mrgreen:
baldodavid
B
B

Mensaje por baldodavid »

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, pero tengo que decir q llame a varias tiendas, y me dijeron que no es Mejicano, q es Japones. Y sigo preguntandome el pk de su precio tan bajo. Tambien me atrae el Fender Aerodyne, que tambien es Japo. En la actualidad, respecto a la calidad, primero los Americanos, luego los Japos, y luego los Mex, verdad?

bueno muchas gracias a todos, y entre el Mustang y el Aerodyne, creo que gana el Aerodyne pero me gustaria escuchar vuestras opiniones, Gracias de nuevo.

:brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Exacto,esa es la progesión de ''quality'' en teoría.

Habrá gente que estrá encantada de hablarte del Aerodyne,ya lo verás... :mrgreen: :mrgreen:
bassnick
B
B

Mensaje por bassnick »

Pues respecto a la escala. A mi personalmente la escala corta me encanta...Tengo un bajo de semicaja De Armond Starfire y no lo cambio por nada. Es muy comodo de tocar.
Además por estética el bajo se sale (el mustang digo)
Pues eso +1 por el mustang.
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

Hay mucho cambio entre escala normal y corta? lo digo porque nunca he probado uno de corta y el mustang me pone palote
Responder