Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Mustang
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
baldodavid
- B

Bajo Mustang
Hola a todos!!, me a sorprendido este foro, mola mucho. Veo que tambien hay algunos hispasonicos (como yo). Yo soy guitarrista pero me quiero pillar un bajo, y me llama bastante la atención el modelo mustang de fender, pero tengo varias dudas, a ver si me las pueden resolver.
¿pk su precio es tan bajo?
¿no hay serie americana actualmente de este modelo?
¿actualmente se puede comprar un bajo mustang de primera mano de la calidad por ejemplo de un Jazz bass o Precision americano?
¿si no es asi, que bajo "tipo mustang" estaria a la altura de estos o cual mereceria mas la pena?
Vi otro mensaje sobre el mustang en este foro pero se quedaba hay la cosa.
Espero vuestras opiniones, gracias bajistas!!
¿pk su precio es tan bajo?
¿no hay serie americana actualmente de este modelo?
¿actualmente se puede comprar un bajo mustang de primera mano de la calidad por ejemplo de un Jazz bass o Precision americano?
¿si no es asi, que bajo "tipo mustang" estaria a la altura de estos o cual mereceria mas la pena?
Vi otro mensaje sobre el mustang en este foro pero se quedaba hay la cosa.
Espero vuestras opiniones, gracias bajistas!!
Bienvenido al foro!!!
Yo me olvidaría del Mustang, así como de cualquier otro bajo de escala corta. Te lo digo porque yo también soy guitarrista, y pensaba que con uno de escala corta me apañaría bien. Pues sí, te apañas, pero con uno de escala normal lo mismo, te haces en 4 días y tienes más variedad y calidad por menos precio.
Al principio asusta tener algo entre las manos tan grande (sobre todo a vosotros los que no estáis acostumbrados a calzar holgadamente (es broma ¿eh?)) , pero en serio, te acostumbras muy rápido.
Es mi opinión. Seguro que hay bajos de escala corta acojonantes, pero como te digo, este consejo es de guitarrista a guitarrista.
Un saludo!!! :
Yo me olvidaría del Mustang, así como de cualquier otro bajo de escala corta. Te lo digo porque yo también soy guitarrista, y pensaba que con uno de escala corta me apañaría bien. Pues sí, te apañas, pero con uno de escala normal lo mismo, te haces en 4 días y tienes más variedad y calidad por menos precio.
Al principio asusta tener algo entre las manos tan grande (sobre todo a vosotros los que no estáis acostumbrados a calzar holgadamente (es broma ¿eh?)) , pero en serio, te acostumbras muy rápido.
Es mi opinión. Seguro que hay bajos de escala corta acojonantes, pero como te digo, este consejo es de guitarrista a guitarrista.
Un saludo!!! :
- Pipino EL Breve
- BAJIST

pero si le gusta ese modelo porque no lo va a pillar hay unos cuantos clasicos dentro del mundo del bajo con escala corta y nadie se tira de los pelos, me refiero al mustang al hofner, tambien estan los eb y unos cuantos que me dejo en el tintero 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
A mi ese bajo me mola bastante la verdad, lo malo es la escala corta ya que todos los otros que tengo son de escala normal.....
Es barato por ser mexicano y respecto a la calidad la verdad esque no se, solo esta ese modelo...............jajaja
De todos modos entre los reyes de escala corta en mi opinion tanto de sonido (distorsionado suena que te cagas) como de estetica me quedaria con el bajo de Ampeg (ese transparente que usa el de The Locust)
Saludos
Es barato por ser mexicano y respecto a la calidad la verdad esque no se, solo esta ese modelo...............jajaja
De todos modos entre los reyes de escala corta en mi opinion tanto de sonido (distorsionado suena que te cagas) como de estetica me quedaria con el bajo de Ampeg (ese transparente que usa el de The Locust)
Saludos
- Groovylines
- Colaborador
-
baldodavid
- B

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, pero tengo que decir q llame a varias tiendas, y me dijeron que no es Mejicano, q es Japones. Y sigo preguntandome el pk de su precio tan bajo. Tambien me atrae el Fender Aerodyne, que tambien es Japo. En la actualidad, respecto a la calidad, primero los Americanos, luego los Japos, y luego los Mex, verdad?
bueno muchas gracias a todos, y entre el Mustang y el Aerodyne, creo que gana el Aerodyne pero me gustaria escuchar vuestras opiniones, Gracias de nuevo.

bueno muchas gracias a todos, y entre el Mustang y el Aerodyne, creo que gana el Aerodyne pero me gustaria escuchar vuestras opiniones, Gracias de nuevo.
- Groovylines
- Colaborador