Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

UTRERA CUSTOM MADE BASSES (PRODUCCION VENEZOLANA)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

sasi

Mensaje por sasi »

Carlos Rodríguez (Soledad Bravo)
Marcos Navarro (Rubén Blades)
Giovanni Ramírez (Ilan Chester - Kiara)
Puede ser que el tio haga aparte instrumentos de "luthier" de verdad, y luego tenga una segunda linea para gente incauta. Aunque viendo la jeta que se gasta el menda, da como para desconfiar.

Que cada uno es libre de gastarse sus perras en lo que quiera, y pensar que utiliza plantillas y es un luthier genial. Yo solo me informo e informo.

Saludos
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

jooooder

la pagina de reviews es brutal!!!
lmmz
B
B

Mensaje por lmmz »

:?:
Última edición por lmmz el 03 Mar 2009, 15:33, editado 1 vez en total.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

O puede ser que el tio le venda los bajos alos chinos...
...y luego los distribuyan por el mundo a tres pesetas, con inlays infames.
:mrgreen: :mrgreen: :fumado:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Saludos, he tenido un HK de 6 cuerdas, y un Utrera en mis manos. Es el mismo bajo. Repito es el mismo bajo.
Cambian el logo de la pala.
Lo que pasa es que esos bajos, dandoles un repasito quedan bien.
lmmz
B
B

Mensaje por lmmz »

pues la verdad es que no se de esos bajos pero los que esta haciendo en estos tiempos no son iguales a esos.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sasi

Mensaje por sasi »

pues la verdad es que no se de esos bajos pero los que esta haciendo en estos tiempos no son iguales a esos.......
Ya puede hacer los bajos mas chachipirulis del mundo, que viendo como a actuado anteriormente, metiendo chino a precio de luthier......
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

sasi escribió:
Ya puede hacer los bajos mas chachipirulis del mundo, que viendo como a actuado anteriormente, metiendo chino a precio de luthier......
Tienes toda la razón panita, pero nadie obliga a nadie a comprar un bajo de esos, si alguno lo quiere comprar ese es su problema.
De hecho me tomé la libertad de escribirle al personaje en cuestión acerca de este debate que tenemos montado acá, a ver qué me responde...
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
lmmz
B
B

Mensaje por lmmz »

Tienes toda la razón panita, pero nadie obliga a nadie a comprar un bajo de esos, si alguno lo quiere comprar ese es su problema.
De hecho me tomé la libertad de escribirle al personaje en cuestión acerca de este debate que tenemos montado acá, a ver qué me responde...
Creo que debemos escuchar la version de la persona en question primero antes de hacernos falsas teorias

:roll:
sasi

Mensaje por sasi »

Si y no, una cosa es que alguien este dispuesto a comprarlo, pero sabiendo siempre de lo que se trata. Que el tio dice que son instrumentos echos a mano, y de eso na de na...... imaginate que ves un bajo de luthier de la hostia, pides el precio y te dice que 3000, le pagas y acto seguido te dice que los hacen en una factoria china como churros. Te haria mucha gracia no???

Que si no cualquiera hace una franquicia de Antoniotsai, y ala..... todos luthieres

:cool:
Creo que debemos escuchar la version de la persona en question primero antes de hacernos falsas teorias
Ojala aparezca, mas que nada para pedirle las plantillas, que ya que es un modelo libre de copyright no tendra ningun problema

:mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Ya por las fotos ponía la mano en el fuego a que eran el mismobajo,pero con la confirmación de jesuskno...

Estoy de acuerdo en lo que dice sasi,si es un trabajo de luthier es un trabajo de luthier,ya no por la posible falta de calidad respecto al precio si no porque gran parte del precio de un instrumento de luthier es la mano de obra dedicada a ese bajo en particular,cobrar mano de obra por bajos recortados a tijera en packs de 20 me parece bastante descarado.

A ver que dice el luthier,si contesta...

El nombre de Antoniotsai me sigue haciendo gracia... :mrgreen: :fumado:
lmmz
B
B

Mensaje por lmmz »

:idea:
Última edición por lmmz el 03 Mar 2009, 15:34, editado 1 vez en total.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Yo he tenido en propiedad un HK de 6 cuerdas. Durante ese tiempo fui de viaje a maracaibo, donde conocí algunos musicos latinos de alli, dos de ellos llevaban Utrera, y uno en concreto un 6 cuerdas.
Era el mismo bajo.
Todos sabemos la diferencia entre copias y originales.
Pero repito. Cuando algo es lo mismo es lo mismo. La misma madera, los mismo cortes con maquina, las mismas pickups, todito.

Eso es lo que hay.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

lmmz escribió:
bass-xtreem escribió:O puede ser que el tio le venda los bajos alos chinos...
...y luego los distribuyan por el mundo a tres pesetas, con inlays infames.
:mrgreen: :mrgreen: :fumado:
+1/2

hoy me diriji a su tienda para ver como iba con mi bajo y empezamos a hablar y de repente llegamos a algo relacionado con los chinos y el hablo de que ellos le copiaron sus diseños porque vamos a estar claro que ellos hacen copia de todas las cosas posibles pero mas baratas que las originales (ropa, carros, instrumentos, ETC........)

saludos a todos....espero que se haya aclaro un poco el tema :cool:

No me lo puedo creer...
A mi me parece un cara dura... vamos la foto de sasi donde se ve que es el bajo identico no dejan lugar a dudas...

Vamos, que es una estafa en toda regla...
lmmz
B
B

Mensaje por lmmz »

Última edición por lmmz el 03 Mar 2009, 15:34, editado 1 vez en total.
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

lmmz escribió:bueno.....que se hace....esperare que termine mi bajo y para lo unico que lo contactare sera para que le haga las revisiones y eso..... :? :? voy a ver si mas adelante le digo a cocuy que me haga un bajo que los precios que me dijo estan muy bien y se ve que le quiere echar ganas a la cosa....saludos a todos

QUEEEEE??!??!!!???!!!

osea, a fredy? y yo que? :shock: ... weno, te la perdono porque no vivo en caracas :cool:

pero bueno, la cosa tiene 2 caras:

es mas que evidente que los bajos utrera son muebles chinos... en venezuela muchos ya lo sospechabamos y algunos ya lo habian comprobado, yo en verdad nunca habia comparado las imagenes, ahora si estoy mas que convencido que son por subcontratacion (esa es la palabra).

pero por otro lado, utrera esta haciendo instrumentos, hay bastantes pruebas. no los ha terminado asi que no se... pero les puedo decir que vi una foto de uno con mastil de zebrano, no demuestra mucha pericia. :roll:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Joder, no había leido este topic. :shock:

Menudo caradura el tal Utrera :mecaliento: , ya puede estar haciendo cosas diferentes que el apelativo de fraude no se lo quita ya nadie. Lo que hay que ver...

Salud
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Sep, estos bajos Uretra no son de confianza... :fumado:
sasi

Mensaje por sasi »

Yo estoy esperando a que aparezca el luthier este aqui :mrgreen:

Que le copiaron los chinos jajajaja que charlatan mas cutre.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

sasi escribió: Que le copiaron los chinos jajajaja que charlatan mas cutre.
Anda y que se pire a cagar al puerto, menudo sinvergüenza...

Salud
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

sasi escribió:Yo estoy esperando a que aparezca el luthier este aqui :mrgreen:

.
Creo que marchó a china.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

jesuskno escribió:
sasi escribió:Yo estoy esperando a que aparezca el luthier este aqui :mrgreen:

.
Creo que marchó a china.
jajajajajajaja :fumado:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

en youtube hay un par de videos de instrumentos HK y no suenan nada mal... por 500 eurapios... me parecen mu bien aprovechaos

el antoniotsai ese les ha cambiado la forma de la pala, supongo que para aligerarla porque apaarte de fea por lo visto pesaba un huevo y la peña decia que cabeceaba demasiado

este es el aspecto actual del bajo que tenia pala de remo de canoa:
Imagen
al final le pusieron tapa como yo decia :mrgreen:

y aqui un video de como suena: http://www.youtube.com/watch?v=dx5YNhN0Ioc

en talkbass lo ponen bastante decente, sobre todo para su precio, salvo el tema del cabeceo, al menos antes del recorte de pala. que tampoco creo que cambie sustancialmente, pero al menos es mas bonita
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Pues el bajo mola, pero esos inlays se meten conmigo.
Sonar, suena decente...otra cosa es el tema de construcción, porque un 7 cuerdas por 500€, que se deje tocar y que sea cómodo es un regalo.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

los inlays parecen las estrellitas fluorescentes para el techo de la habitacion....
Responder