Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo dejé los bajos activos/pasivos sin pila hasta que me apeteció escucharlos en activo por miedo a que, de no usarla, se derramase la pila. No he tenido ningún problema. Ahora los dejo con la pila puesta mientras me da por tocar otros y tampoco pasa nada, la verdad. Al menos de momento.
Pues supongo que en un bajo con previo activo/pasivo no pasará nada. Está diseñado para funcionar de los dos modos. Pero un previo activo sin pila es que sencillamente no suena.
Quitarle la pila si lo vas a tener guardado bastante tiempo está bien, así no tienes problemas de que la pila se "sulfate" (lo entrecomillo porque no sé si se dice así en todos sitios)
No pasará absolutamente nada. Y más si no los usas, es más, aunque con las pilas actuales ya prácticamente no pasa, evitas que la pila se sulfate y te puede dañar el circuito si llevas muuuuuuucho tiempo sin usarlo.