Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo PEAVEY USA RUDY SARZO SIGNATURE* VENDIDO*

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pakus
B
B

vendo PEAVEY USA RUDY SARZO SIGNATURE* VENDIDO*

Mensaje por pakus »

Supongo que pocos conoceréis este modelo, así que trataré dar info breve y precisa.
Es un activo-pasivo con tono pasivo independiente y 3eq en activo, mástil continuo (neck-through), diapasón de ébano 24 trates, inlays de madreperla, puente schaller, afinadores gotoh y un sonido fantástico. Recuerda a los ibanez musician (que, finalmente, se inspiran en alembic) pero sin pesar tanto.
Para ver fotos (mientras le hago unas al mío), os pongo un enlace a una página de talkbass donde salen fotos muy buenas de uno de éstos:
http://www.talkbass.com/forum/showthread.php?p=5732608

Es el predecesor de los cirrus usa, un bajo de alta gama muy utilizado en estudio. Aquí os pongo un enlace a los comentarios de bajistas que lo utilizan:
http://reviews.harmony-central.com/revi ... +Bass/10/1

En 1991, el año en que fue construído, costaba en los USA (precio real, no de catálogo) unos 950 dólares, bastante más que un fender jazzbass.
Está en perfecto estado, casi nuevo, y lo vendo en 675 euros. Recomiendo mucho probarlo, porque muchos de los que ni se lo plantearían porque peavey les suena a poca cosa podrían sorprenderse y mucho.

saludos
Imagen
Última edición por pakus el Mié Ene 21, 2009 1:25 pm, editado 1 vez en total.
MOTA
B
B
Contactar:

Mensaje por MOTA »

Suerte con la venta Paco, un saludo.
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

Una pasada de bajo......... :cool:
Me gusta.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Te he mandado privados, pero se me quedan todos en la bandeja de salida y no se si te están llegando... :roll:
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

Cuando se quedan en la bandeja de salida es porque el usuario receptor no s e ha conectado aún al foro desde que tú los escribiste, cuando se conecte los recibe.

¡Paciencia! :brindis:
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

firefly escribió:Cuando se quedan en la bandeja de salida es porque el usuario receptor no s e ha conectado aún al foro desde que tú los escribiste, cuando se conecte los recibe.

¡Paciencia! :brindis:
anda... no sabía eso... :oops:

pues le van a llegar 40...
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

jajajjaa!! :mrgreen:

Si aún están en la bandeja de salida puedes editarlos y/o borrarlos, así le evitas el susto... :brindis:
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Bajo impresionante. A ver si te lo pillo.
Largoanto
B
B

Mensaje por Largoanto »

Sí que ha tenido aceptación jeje a ver cuando vea la lista de privados como queda la cola.
pakus
B
B

Mensaje por pakus »

Disculpad, he salido de viaje y estoy fuera. Estoy en tratos con un compañero del foro, así que quiero verle a él para lo nuestro antes de nada. Si alguien lo quiere comprar, y lo tiene claro, le ruego que se ponga en contacto conmigo 650 66 33 62, aunque, como ya he dicho, primero tengo que ver si se resuelve felizmente con un forero, que me ha hecho una oferta muy atractiva y es con quien tengo que ver las cosas. Gracias a todos
pakus
B
B

Mensaje por pakus »

vendido. el comprador es realmente un afortunado