Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo G&L L2000 Tribute Blueburst

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Elmore
B
B

Vendo G&L L2000 Tribute Blueburst

Mensaje por Elmore »

Hola compañeros,

El bajo es de sobra conocido: cuerpo de fresno, mástil de arce, electrónica como el modelo USA. Modos pasivo, activo y activo con realce de agudos, pastillas en paralelo o o en serie, selector de pastillas, control de agudos y graves. Color blueburst.

Está prácticamente nuevo, no tiene ni un rasguño, sólo lo he usado un par de años con un grupo con el que necesitaba un sonido más potente y ahora lo tengo parado, por eso lo vendo. Está revisado por luthier y las cuerdas son nuevas. Incluyo enganches de seguridad Schaller, correa y funda blanda, esta última esta nueva.

Se puede ver y probar en Madrid. Puedo enviar más fotos por privado. El precio es de 550 €, no estoy interesado en cambios.

Un saludo,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elmore
B
B

Re: Vendo G&L L2000 Tribute Blueburst

Mensaje por Elmore »

Arriba! Sigue en venta.