Hola compañeros,
El bajo es de sobra conocido: cuerpo de fresno, mástil de arce, electrónica como el modelo USA. Modos pasivo, activo y activo con realce de agudos, pastillas en paralelo o o en serie, selector de pastillas, control de agudos y graves. Color blueburst.
Está prácticamente nuevo, no tiene ni un rasguño, sólo lo he usado un par de años con un grupo con el que necesitaba un sonido más potente y ahora lo tengo parado, por eso lo vendo. Está revisado por luthier y las cuerdas son nuevas. Incluyo enganches de seguridad Schaller, correa y funda blanda, esta última esta nueva.
Se puede ver y probar en Madrid. Puedo enviar más fotos por privado. El precio es de 550 €, no estoy interesado en cambios.
Un saludo,
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo G&L L2000 Tribute Blueburst
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo G&L L2000 Tribute Blueburst
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo G&L L2000 Tribute Blueburst
Arriba! Sigue en venta.