Buenas, bueno primero de mi experiencia jajajajales bass escribió:Una pregunta compañero Mustapha....de donde sacas que el Sr.Fodera lleva desde el 2001 jubilado fuera de la elaboración de bajos o como quieras llamarlo...Saludos
mi primer fodera era un Imperial 5 cuerdas del 1999 y era el mejor bajo que he tenido,
despues he recibido un 4 cuerdas Emperor del 2005 y no me gusto mucho sobre todo el mastil, el sonido estaba bien y alli pense vaya los fodera son una loteria,te gastas dinero pero no sabes si te llega el bueno o no tan bueno,
despues me llego un Monarch standard 5 cuerdas del 2011 y tampoco me gusto y empece a preguntar a los amigo que han tenido foderas porque pasa esto ? y me dijeron que antes vinny hacia todo el pero en 2002 cambio la cosa, Vinny no hace todo como antes,
cuando supe esto, he pillado mi ultimo bajo Monarch del 2000 y estoy super contento!
si encuentro algo ya lo compartire pero entre 4 foderas que he tenido en la mano vi que los antiguos son mejores y no deberia ser asi.
he tenido 3 mas como cambios pero los vendi sin problarlos por saber que eran del anos 2003 hacia arriba, 1 Monarch standard, 1 NYC y a Monarch Deluxe.
en este video se ve que Vinny esta trabajando pero en los recientes videos no se ve siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=67JFYTw ... nantmusic1
los companeros han explicado muy bien, que ahora hace bajos cuando le apetece o algun modelo especial.