Hola, escribo porque yo grabo música con el sonar 4, con el cual nunca tuve ningún inconveniente. Hace un mes conseguí el Guitar Rig 3 y funciona también de maravilla, pero no se cómo poder utilizarlo como plug in para grabar dentro del sonar. Yo he visto gente que lo usa con otros programas como por ejemplo "pro tools", pero quiero saber si es posible hacerlo de esa manera con el sonar. Si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer ya que puedo grabar todos los instrumentos, menos hacer que queden bien las guitarras.
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sonar 4 y Guitar Rig 3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
arielgkaplan
- B

- Contactar:
Sonar 4 y Guitar Rig 3
Ariel Gustavo Kaplan
www.arielgkaplan.com.ar
Fender Jazz Bass V
Fender Jazz Bass Fretless
Squier Presicion Bass
Nativo B250 - 4x10
Zoom 708II
www.arielgkaplan.com.ar
Fender Jazz Bass V
Squier Presicion Bass
Nativo B250 - 4x10
Zoom 708II
-
arielgkaplan
- B

- Contactar:
muchas gracias por tu respuesta, tendrás idea si el "nuendo 3.2" acepta ese tipo de vst?. porque a mi antes me grababa con latencia, pero hace unos meses compre más memoria ram y quizás ya no tenga ese problema.
Ariel Gustavo Kaplan
www.arielgkaplan.com.ar
Fender Jazz Bass V
Squier Presicion Bass
Nativo B250 - 4x10
Zoom 708II
www.arielgkaplan.com.ar
Fender Jazz Bass V
Squier Presicion Bass
Nativo B250 - 4x10
Zoom 708II
- calendamaia
nuendo si lo admite, vst es originario de steinberg...... si no me equivoco.... yo lo uso en nuendo 1.3
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Cakewalk Sonar 4? Una reliquia!
Si sabes buscar en Internet, puedes encontrar una versión 7.0 que funciona de maravilla y aguanta VST, VSTi, DX, ReWire y lo que sea necesario. Guitra Rig 3 funciona como VST perfectamente con ese Sonar 7.0.
Latencia... tiene que ver mucho con la CPU y el bus del driver que utilices y con el tamaño del programa y el tipo de HDD... digamos que ya no es algo tan fácil.
Si sabes buscar en Internet, puedes encontrar una versión 7.0 que funciona de maravilla y aguanta VST, VSTi, DX, ReWire y lo que sea necesario. Guitra Rig 3 funciona como VST perfectamente con ese Sonar 7.0.
Latencia... tiene que ver mucho con la CPU y el bus del driver que utilices y con el tamaño del programa y el tipo de HDD... digamos que ya no es algo tan fácil.
Salud!
La latencia tiene que ver con el controlador que uses para tu tarjeta de audio y con esta, no tiene que ver ni con el tamaño del programa ni el tipo de disco duro. En PC, si tu tarjeta de audio no dispone de driver ASIO, descarga los ASIO4All, que funcionan bastante bien. Luego es buscar el compromiso entre latencia aceptable (7-20 ms, más o menos) y carga del procesador.udos escribió:Latencia... tiene que ver mucho con la CPU y el bus del driver que utilices y con el tamaño del programa y el tipo de HDD... digamos que ya no es algo tan fácil.