VIVA PHIL LYNOTT, JODER!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿que tiene de malo Phil Lynnot?gonzo escribió:me pregunto si a la hora de elegir tus idolos, tus bajo, e incluso tu propia relacion con el instrumento
estas mas pendiente de la musica, o de lo "guay" que queda en el escenario
lemmy, duff, lynott, quien es el siguiente? ramone? novoselic?
si fueras heavy seguro que decias harris
somos el dia y la noche macho

tu lees lo que yo escribo, colega?DOCTORROCK escribió:Lynnot era un musicazo como la copa de un pino, que a ti no te guste no quiere decir que no lo fuera ¿o solo son buenos los que a ti te gustan?
estaba picando a japo que tiene la virtud de ir siempre al reves que yo con esto, y si he tocao tu fibra sensible con lynott me la suda. me parece un coñazo de tio, rock mu bien escrito, eso es innegable, pero mu cursi.en general thin lizzy me parece el tipico grupo que lo escucho y me parecen buenos,
A ver, por partes:gonzo escribió:me pregunto si a la hora de elegir tus idolos, tus bajo, e incluso tu propia relacion con el instrumento
estas mas pendiente de la musica, o de lo "guay" que queda en el escenario
lemmy, duff, lynott, quien es el siguiente? ramone? novoselic?
si fueras heavy seguro que decias harris
somos el dia y la noche macho
Eso mismo casi casi pensaba el otro día viendo un videoclip de Probot, con Dave Grohl a la batería, Lemmy en el bajo y voz, y otro tío a la guitarra (no sé quién era)... pensé, joder, si pones al puto Zakk Wylde en la guitarra, se te va la olla.gonzo escribió:yo kiero un grupo de lemmy con zakk wylde y ted nugent
a ver cuanto ego cabe en un escenario![]()
ademas igual salia algo interesante....

Pues a mí la versión de los Thin me gusta pero no puedo evitar compararla con la que hacen Metallica, que me gusta más. Y "Bad Reputation" me encanta... aunque me quedo con "Cowboy Song" o casi cualquiera del "Jailbreak".Pipino EL Breve escribió: Por ejemplo la version de whiskey in the jar de los thin lizzy me encanta. Lo malo del grupo es que para mi gusto tienen algunos temas flojos como Bad reputation que los hacen desmerecer mucho

Pues creo que Lemmy mucho ego no tendrá cuando se ha subido al escenario con tantísima gente distinta (y Zakk Wylde tres cuartos de lo mismo).gonzo escribió:yo kiero un grupo de lemmy con zakk wylde y ted nugent
a ver cuanto ego cabe en un escenario![]()
ademas igual salia algo interesante....

+1+1+1+1+1+1+1+1+1Japo escribió:Pues eso, tenía que decirlo.
VIVA PHIL LYNOTT, JODER!

Hombre, totalmente de acuerdo.gonzo escribió:yo de todo lo que has dicho ahi salvaria a ted nugent
me gustan mas los hippies asalvajaos del 68/69 al 74/75
deep purple, led zeppelin, black sabbath con ozzy, free, grand funk railroad antes de vestirse de fosforito, foghat cuando no sonaban ochenteros... todo eso.