Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué jefazo era Phil Lynott!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Qué jefazo era Phil Lynott!

Mensaje por Japo »

Pues eso, tenía que decirlo.

VIVA PHIL LYNOTT, JODER!

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

me pregunto si a la hora de elegir tus idolos, tus bajo, e incluso tu propia relacion con el instrumento

estas mas pendiente de la musica, o de lo "guay" que queda en el escenario

lemmy, duff, lynott, quien es el siguiente? ramone? novoselic?

si fueras heavy seguro que decias harris

somos el dia y la noche macho
:brindis:
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

gonzo escribió:me pregunto si a la hora de elegir tus idolos, tus bajo, e incluso tu propia relacion con el instrumento

¿que tiene de malo Phil Lynnot? :roll:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Que gran sorpresa me llevé cuando paseando por Grafton st, Dublín me encontré por casualidad en una boca calle una estatua de bronce a este tio. Irlanda es un pais especial por muchos motivos, y uno de ellos es por su amor por la música. Me gustaría saber si aqui en España hacen lo mismo con Rosendo u otros.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

nada, me llama la atencion que japo siempre elige a los que a mi no me gustan, con la salvedad de lemmy, que si que es un jefazo de verdad

lynott me resulta "descafeinao" si se me permite el chiste facil :mrgreen:

en general thin lizzy me parece el tipico grupo que lo escucho y me parecen buenos, pero nunca me llegan, nunca me terminan de gustar
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

Lynnot era un musicazo como la copa de un pino, que a ti no te guste no quiere decir que no lo fuera ¿o solo son buenos los que a ti te gustan? :roll:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

lynott era para mi gusto un bajista decente y sobretodo un gran compositor y un excelente creador de letras, temazos boys are back in town hacen de el para mi a thin lizzy una referencia dentro del rock de esos años :brindis:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

DOCTORROCK escribió:Lynnot era un musicazo como la copa de un pino, que a ti no te guste no quiere decir que no lo fuera ¿o solo son buenos los que a ti te gustan? :roll:
tu lees lo que yo escribo, colega?

me cito:
en general thin lizzy me parece el tipico grupo que lo escucho y me parecen buenos,
estaba picando a japo que tiene la virtud de ir siempre al reves que yo con esto, y si he tocao tu fibra sensible con lynott me la suda. me parece un coñazo de tio, rock mu bien escrito, eso es innegable, pero mu cursi.

la segunda mitad de los 70 no fue nada buena para mi gusto, a los grupos de esa hornada les falta la garra de sus predecesores, y los discos suenan frios en lo que a hard rock rock se refiere

entre el 75 y el 85 prefiero el jazz rock, jazz fusion. creo que estaban mas inspirados. eso y el cine, buenos años pa las pelis y el jazz, malos para el rock n roll
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

gonzo escribió:me pregunto si a la hora de elegir tus idolos, tus bajo, e incluso tu propia relacion con el instrumento

A ver, por partes:

- Lemmy es dios.

- Duff para mí es un bajista con mucha clase a la hora de componer líneas y me encanta su sonido. Debo reconocer que no puedo verlo objetivamente por lo mucho que me influyó en mis años mozos.

- A Lynott para quedar guay en el escenario sólo le falta bajarse el bajo un par de palmos. Pero lo considero un musicazo del copón y un compositor excelente. Y su grupo merecería estar en un lugar más alto en la memoria colectiva, por lo buenos que eran y por lo mucho que han influído en muchas otras bandas.

- Dee Dee Ramone, como el resto de sus "hermanos", era un crack. Técnicamente, no, por supuesto, pero ni puta falta que les hace.

- Novoselic me la pela.

- Harris ya he dicho más de una vez que me gusta mucho, para mí él es el sonido de Maiden y Maiden son el sonido del heavy. Y mira, la mitad de su estilo se la debe a Lynott precisamente, y no son palabras mías, sino suyas.

- Sobre mi bajo, pues no es que lo haya elegido por su estética pero para mí es fundamental la estética de un instrumento, una vez que tiene el sonido que quiero. Si sólo me importase la estética, no le habría cambiado las pastillas ni el puente, ni usaría el MXR como previo.

- Sobre mi relación con el instrumento, pues no entiendo bien a qué te refieres.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

yo kiero un grupo de lemmy con zakk wylde y ted nugent

a ver cuanto ego cabe en un escenario :mrgreen:

ademas igual salia algo interesante....
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

gonzo escribió:yo kiero un grupo de lemmy con zakk wylde y ted nugent

Eso mismo casi casi pensaba el otro día viendo un videoclip de Probot, con Dave Grohl a la batería, Lemmy en el bajo y voz, y otro tío a la guitarra (no sé quién era)... pensé, joder, si pones al puto Zakk Wylde en la guitarra, se te va la olla.

A Ted Nugent lo dejaría tranquilo en su rancho disparando a bichos.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

siempre he encontrao dificil ponerle un bateria a ese combo, pero aceptamos grohl como animal de compañia

a mi es que zakk me parece la version reciclada de nugent. guitarra sarvaje y red neck
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

pues para mi la segunda mitad de los 70 es LA etapa del rock a parte de los 50, ACDC, ted nugent, aerosmith(estos no me gustan mucho), boston, toto, kansas, y despues el resurgimiento del rock and roll mas guarro, ramones, the clash, johnny thunders, incluso pre indies como los television, muy inluyentes en el posteriormente llamado rock "alternativo", en cambio los 70 al principio con toda esa panda de hipis pos me aburren soberanamente.
perdon por el offtopic.
Por ejemplo la version de whiskey in the jar de los thin lizzy me encanta :palmas: . Lo malo del grupo es que para mi gusto tienen algunos temas flojos como Bad reputation que los hacen desmerecer mucho
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pipino EL Breve escribió: Por ejemplo la version de whiskey in the jar de los thin lizzy me encanta :palmas: . Lo malo del grupo es que para mi gusto tienen algunos temas flojos como Bad reputation que los hacen desmerecer mucho
Pues a mí la versión de los Thin me gusta pero no puedo evitar compararla con la que hacen Metallica, que me gusta más. Y "Bad Reputation" me encanta... aunque me quedo con "Cowboy Song" o casi cualquiera del "Jailbreak".
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

a mi la de bad reputation siempre me ha parecido flojilla :mrgreen: pero la de cowboy song no la conocia me voy poner a ello :brindis:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

yo de todo lo que has dicho ahi salvaria a ted nugent

me gustan mas los hippies asalvajaos del 68/69 al 74/75

deep purple, led zeppelin, black sabbath con ozzy, free, grand funk railroad antes de vestirse de fosforito, foghat cuando no sonaban ochenteros... todo eso.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

gonzo escribió:yo kiero un grupo de lemmy con zakk wylde y ted nugent

Pues creo que Lemmy mucho ego no tendrá cuando se ha subido al escenario con tantísima gente distinta (y Zakk Wylde tres cuartos de lo mismo).

Lo que pasa es que a estos les pierde la juerga :fumado:
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

gonzo escribió:
sinceramente....NO :cool:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

El amigo Phil es lo primero que se me viene a la cabeza cuando cojo una púa y me pongo a tocar.Muy especial ese ''swing'' que le da a la púa.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

DOCTORROCK escribió:
gonzo escribió:
sinceramente....NO :cool:
muy buena :mrgreen:

mmm yo rara vez cojo una pua, pero entonces suelo pensar en meshuggah :evil:
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Pues eso, tenía que decirlo.

VIVA PHIL LYNOTT, JODER!
YA era hora de que alguien lo dijera, puedo salir de mi madriguera.
durobass
BAJIS
BAJIS

Re: Qué jefazo era Phil Lynott!

Mensaje por durobass »

Japo escribió:Pues eso, tenía que decirlo.

VIVA PHIL LYNOTT, JODER!

Imagen
+1+1+1+1+1+1+1+1+1

:laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

Es que ya no se puede añadir más, que quereis que os diga.

Creo que cuando alguien dice: PHIL LYNOTT, JODER no puede haber lugar para ningún tipò de discusión. Es una parte importantísima de la puta historia del rock y punto pelota.
Nando_Badana
B
B

Mensaje por Nando_Badana »

[quote- Sobre mi bajo, pues no es que lo haya elegido por su estética pero para mí es fundamental la estética de un instrumento, una vez que tiene el sonido que quiero. Si sólo me importase la estética, no le habría cambiado las pastillas ni el puente, ni usaría el MXR como previo[/quote]

Estoy con Japo: Primero el sonido, pero la estética también cuenta. Y mucho

Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

gonzo escribió:yo de todo lo que has dicho ahi salvaria a ted nugent

me gustan mas los hippies asalvajaos del 68/69 al 74/75

deep purple, led zeppelin, black sabbath con ozzy, free, grand funk railroad antes de vestirse de fosforito, foghat cuando no sonaban ochenteros... todo eso.
Hombre, totalmente de acuerdo.

A partir de la 2a mitad, o eras un jevi hortera a lo Maiden y Thin Lizzy (como os ponga el vídeo de dueto con Gary Moore sus vais a cagar) o un pijo asqueroso como Journey, Boston, o un popero que va de punk como Tom Petty, Ramones, o lo peor de todo, un trasunto de todo a la vez (¡Rainbow!).
Life's short
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

no entiendo vuestra postura a mi los otros me parecen unos hippis amargaos que no tienen criterio si nos ponemos asi,
Responder