Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AUDACITY
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo lo estoy usando ahora para grabar una maquetilla cutre con composiciones de mi huerta y me va cojonudo ya que solo le meto bajo, guitarra y trompeta (que es lo unico que toco). Lo malo es a la hora de grabar el bajo, que queda muy saturado porque el micro que tengo es una caca.
Estoy pensando en comprar uno, pero no se por cual decidirme.
Estoy pensando en comprar uno, pero no se por cual decidirme.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

nosotros lo nuestro lo grabamos con audacity y retocamos con adobe audition, que me parece facil de usar y que da buenos resultados 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Si, salen unas cosillas bastante apañadas.
Yo, tambien con lo que estoy que no cago es con el band in a box. No se como he podido estar todos estos años sin el, es la repera tio.
Llevo desde las 8 de la mañana metiendole los primeros acordes jazzeros que pillo en el real book y tocando el bajo encima. Voy a acabar mal.
Antes me he pasado casi una hora y media tocando sin parar el four de Miles Davis. Con el pijama y la bata, menuda pinta jajaja. Cuando venga la parienta de la comida de empresa me va a matar porque la casa esta hecha un asquito... Suerte que vendra medio piripi...
Yo, tambien con lo que estoy que no cago es con el band in a box. No se como he podido estar todos estos años sin el, es la repera tio.
Llevo desde las 8 de la mañana metiendole los primeros acordes jazzeros que pillo en el real book y tocando el bajo encima. Voy a acabar mal.
Antes me he pasado casi una hora y media tocando sin parar el four de Miles Davis. Con el pijama y la bata, menuda pinta jajaja. Cuando venga la parienta de la comida de empresa me va a matar porque la casa esta hecha un asquito... Suerte que vendra medio piripi...
-
Lukas Grooves
- BA

-
Lukas Grooves
- BA

durobass escribió:la bateria esa tan infame
y repeticiones hasta la muerte
Que va, ya he puesto en el post que voy a seguir tu ejemplo y me lo voy a comprar, que es lo que está ahora de modaPor cierto Lukas, has podido vender el fretless al final tio?
Saludos!!
Re: AUDACITY
Hola!
Pues así, en plan muy sencillo, yo recomiendo el Sound Studio.
http://www.freeverse.com/apps/app/?id=5012
Pues así, en plan muy sencillo, yo recomiendo el Sound Studio.
http://www.freeverse.com/apps/app/?id=5012
durobass escribió:Es un programa que por si alguien no lo conoce va muy bien y es lo mas sencillo que he visto a la hora de montarselo de homestudio
- alexmc_bajista
- BA

- Pipino EL Breve
- BAJIST

exactamente asi grabamos yo y el groovy
,
- Pipino EL Breve
- BAJIST

Ey durobass, por lo del micro caca ese.. no has probado meter el bajo por línea? Una reducción a minijack y a la entrada de línea directo.
El band a box ese me lo voy a mirar, no había oido nada asta ahora.

El band a box ese me lo voy a mirar, no había oido nada asta ahora.
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
´Pues si que lo voy a probar, ya lo creo. Parece mentira que con lo obvio que es no se me haya pasado por la cabeza.
En cuanto a lo del band in a box es altamente recomendable para estudiar o practicar lineas de bajo por encima de una base ritmica y harmonica, entre otras cosas.
En cuanto a lo del band in a box es altamente recomendable para estudiar o practicar lineas de bajo por encima de una base ritmica y harmonica, entre otras cosas.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
- alexmc_bajista
- BA

-
nachojaure
- B

Hola Gente, yo también utilizo el Audacity y en verdad es una herramienta sencilla ideal para grabar/editar. Lo mas interesante creo yo, es que es LIBRE y cualquiera puede descargarlo a su PC.
Lo uso hace un par de meses y lo encontre por casualidad navegando en "RED PANAL" (www.redpanal.com).
Saludos!
Lo uso hace un par de meses y lo encontre por casualidad navegando en "RED PANAL" (www.redpanal.com).
Saludos!
Hola
Tengo un Adaptador para convertir los Vinilos a Mp3 en el ordenata, usando el Audacity. ¿ podría poner el Bajo para hacer grabaciones enchufándole en la entrada Line en vez de Phono ? Es que no llega señal al Audacity ?? Necesito algo más ó simplemente que eso no puede funcionar y punto.
Saludos, Gracias
Jose2
Tengo un Adaptador para convertir los Vinilos a Mp3 en el ordenata, usando el Audacity. ¿ podría poner el Bajo para hacer grabaciones enchufándole en la entrada Line en vez de Phono ? Es que no llega señal al Audacity ?? Necesito algo más ó simplemente que eso no puede funcionar y punto.
Saludos, Gracias
Jose2
Hola otra vez
Quizás no me explique bien anteriormente. ¿ Podría utilizar el interfaz para pasar Vinilos a mp3 que tengo, en vez de un Behringer Guitar Link UCG102 ( 50 Euros) - en Microfusa, por ejemplo ó marca similar ?.
Siento tanto rollo para un tema menor, no quisiera duplicar cacharros...
Saludos
Quizás no me explique bien anteriormente. ¿ Podría utilizar el interfaz para pasar Vinilos a mp3 que tengo, en vez de un Behringer Guitar Link UCG102 ( 50 Euros) - en Microfusa, por ejemplo ó marca similar ?.
Siento tanto rollo para un tema menor, no quisiera duplicar cacharros...
Saludos
- yimijendriss
- Moderador
Yo lo estoy empezando a usar para grabar ideas y demás y tengo un problema que no me pasa con otros programas. Y es que cuando grabo una pista encima de otras, no me escucho lo que estoy tocando. Eso me ha pasado con otras aplicaciones y siempre lo he conseguido configurar, pero aquí no encuentro la forma