Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
JODER! jajaja espero no me pongan como y esa chica que escribe con Z jajajaja xD , perdon por haber entrado sin presentarme y haber usado mi mal ortografia , pero pense que harian algun foro de comentarios buenos jajaja no de cosas graciosas xD , pero hay que hcaer de los 2 , bueno eso yo creo
Bueno y como estos, 800 posts... Fue una epoca bestial
Que grande el primer link
El Sargento es el amo (Por cierto, hace tiempo que no lo veo por aquí)
jajaja esos links los puse yo con mi cuenta vieja (que perdí la contraseña del e-mail)
Que grande Cliffy, lo que me pude reir con ese chaval y con las contestaciones de la gente.
Recuerdo que subió a Youtube algún video de su grupo tocando, voy a investigar a ver si lo encuentro.
Por Dios!
Hacía mucho que no me reía tanto.
No había prestado atención al tema hasta hoy, pero me ha parecido genial.
Realmente hay algunos que dan pie a la chanza, y si os pillan inspiraos, que Dios los proteja.
Joder.. lo del Cliff_Burton era la leche!! que pena no haber estado aqui para presenciarlo, pero las risas que me he echado esta ultima media hora no me las quita nadie.
De verdad, y aunque me fastidie decirlo, ese chaval dio mucho juego en el foro, yo cada vez que abría un tema, ya cogía la manta y las palomitas y a disfrutar del espectáculo.
[quote="Qüiky"]Os acordais de Cliff_Burton? [quote]
Yo no me acordaba, pero me he partido la caja. Pobre chavalín, cuantos habrá como él. Como decía aquel mejor que estén el el foro que no por ahí apedreando perros...
Yo no me acordaba, pero me he partido la caja. Pobre chavalín, cuantos habrá como él. Como decía aquel mejor que estén el el foro que no por ahí apedreando perros...