Si, si eso de bailar y moverse está chulo para depende que momento, que quereis que os diga...
Si yo voy a un concierto del Benavent, por ejemplo, y me lo encuentro moviendo su cuerpecito al ritmo de la noche pero pasando relativamente del bajo como dice el Japo, pues voy y me cago en sus muelas, no hay más.
A mí de un músico lo que me interesa es la música, principalmente, si luego da espectáculo pues mejor. Pero lo que está claro es que una banda mediocre no se va a ganar mi respeto por mucho que se mueva en el escenario ni por muchos fuegos artificiales que tire. No señores, a mi ya de pamplinas las justas. Ya no cuelgo posters en mi habitación.
Lo que me parece totalmente increible es que le esteis diciendo a Quiky que tienen que moverse más en el escenario cuando:
a) No creo que hayan hecho todavía ni 5 conciertos.
b) Tienen que mejorar todavia eso que suena desafinado en la 2ª canción (eso lo veo prioritario a mover el cucu)
c) Los pobres chavales estaban tocando en un teatro un domingo por la tarde delante de todos sus familiares, como para no estar cortados, joder. Yo creo que he tocado ya en más de 2000 bolos y, aún así, cuando toco en Cornellá, que es mi ciudad natal, estoy tope de cortado.
Por eso, Quiky, mi consejo es que si os apetece moveros os movais y si no, pues no. Que no hay nada más cutre y patético que cuando veo a esos chavales que empiezan y quieren aparentar que llevan toda la vida pegando botes en lo alto de un escenario, moviendose como robots enloquecidos porque alguien les ha dicho que lo que mola es moverse y hacer espectáculo.
He dicho.
Y ahora me bajo al bar que me ha entrado sed.
SALUT