Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampolla antes de un concierto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Ale ale, ya los han colgado, la calidad de imagen no es muy alla, pero la del sonido no esta mal.

(mi bajo como ya comenté esta bajo de volumen :roll: )

Estas dos canciones son nuestras:

http://es.youtube.com/watch?v=azdRxvZOPFo
http://es.youtube.com/watch?v=SjS89UAMvLU

Y Smoke on the Water (con un fallo que solucionamos decentemente)

http://es.youtube.com/watch?v=GFGn2CWja8w

:mrgreen:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Muchas gracias, Quiky, vuestras canciones estan muy bien, aunque en la segunda suena algo raro (como desafinado) en la parte de la estrofa. No se, a lo mejor son cosas mias, que como llevo dos dias sin fumar por la gripe ya desvario.

La primera tiene un estribillo muy poderoso y pegadizo, yo creo que ahi hay un futuro single.

El fallo de la tercera que mencionas es que el cantante se cuela y mete la voz encima del famoso riff deeppurpelero, no? jeje. Pero aun asi lo solucionais con elegancia.

En la grabacion no se oye mucho el bajo, aunque creo que lo unico que se oye es la voz, la caja y los platos, pero bueno, en estas grabaciones siempre pasa.

En la primera cancion si que se puede escuchar como crujen las bartollini en la parte esa que te quedas solo, a mi me gusta mucho como suena ese bajo. Yo tengo otro señor 500 y estoy muy contento con el.

Muchas gracias por subir vuestras canciones y por avisar. Ahora a seguir ensayando y a ver si grabais algo en un estudio y ojala que todo os vaya de puta madre.

SALUT!!! :brindis:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

durobass escribió:en la segunda suena algo raro (como desafinado) en la parte de la estrofa.
Ya nos lo ha dicho mas gente, a ver si hacemos algo jaja
durobass escribió:La primera tiene un estribillo muy poderoso y pegadizo, yo creo que ahi hay un futuro single.
A la madre del cantante se la saltaban las lágrimas jaja
durobass escribió:En la primera cancion si que se puede escuchar como crujen las bartollini en la parte esa que te quedas solo, a mi me gusta mucho como suena ese bajo. Yo tengo otro señor 500 y estoy muy contento con el.
Yo tambien estoy muy muy contento, es un señor bajo.

A ver si sacamos otras 3 canciones y grabamos una maquetilla.

Gracias a ti por escucharnos y dar tu opinion!! :mrgreen:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Qüiky escribió: A la madre del cantante se la saltaban las lágrimas jaja
jaja, es que las madres son asi. Y eso es algo que dura para toda la vida.La mia todavia llora cada vez que me cojo la guitarra y me pongo a cantar en las comidas de navidad o cumpleaños :mrgreen:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Hombre, que tocan bien, y por lo menos yo sí escucho el bajo, que queda elegante.
¡Pero hay que moverse, hombre! :mrgreen:
She's in the scene.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Orphen01 escribió:Hombre, que tocan bien, y por lo menos yo sí escucho el bajo, que queda elegante.
No estoy de acuerdo, son un grupo de música, no un grupo de baile. :cool:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Oye, y a mí ya me dirás qué crema es esa.. a mí cuando me sale una ampollita (gracias a dios muy rara es la ocasión). Mi solución es bestia..

Cojo una aguja, e hilo cuando ya está hinchada, la pincho y dejo el hilo en mitad para que drene... por la tarde ya está dura, molesta un poco, pero se puede tocar..

Así somos en Motril.. jajaja.
Let's There Be Rock!
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

A mi madre también se le saltan las lágrimas cuando toco,pero es por como lo hago después del dinero que me he gastado... :mrgreen:

Buena salida al paso Qüiky,a seguir dándole caña,como dice Duro,mirad esa desafinación en el segundo temita,a mi también me suena algo raro. :wink:
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

durobass escribió:
Orphen01 escribió:Hombre, que tocan bien, y por lo menos yo sí escucho el bajo, que queda elegante.
No estoy de acuerdo, son un grupo de música, no un grupo de baile. :cool:
jajajaa, hombre, tampoco se trata de hacer unas coreografías al más puro estilo Britney Spears o Take That, pero un poco de "interacción sentimental" con el público más alla del sentimiento que ya de por sí lleva la música, siempre viene bien.

En cuanto a los temas, es un estilo muy vendible, el primer tema, como bien apunta el amigo durobass, tiene pinta de single. Yo lo pincharía en la radio, vamos, auqnue quizá sea un poco larga.

Pero muy bien tío, a seguir dándole!
Let's There Be Rock!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

MrPuertas escribió:Oye, y a mí ya me dirás qué crema es esa.. a mí cuando me sale una ampollita (gracias a dios muy rara es la ocasión). Mi solución es bestia..

Cojo una aguja, e hilo cuando ya está hinchada, la pincho y dejo el hilo en mitad para que drene... por la tarde ya está dura, molesta un poco, pero se puede tocar..

Así somos en Motril.. jajaja.

Si así os curais en Motril, no quiero ni imaginarme como lo harán en Bilbao jeje :wink:

Ahora en serio Quiky, pasa de esta gente que si no os veo así dentro de poco :fumado:

Imagen

:brindis: Abrazos para todos.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

mira que no he querido decir nada de Fama.. pero no podía evitarse... cagüen...

De todos modos, las mallas blancas del chaval, no tienen precio, en los 80 más de un heviata salió así a recibir el calor del respetable, os lo digo yo...
Let's There Be Rock!
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

jaja muchas gracias a todos!

La verdad esque yo no soy mucho de moverme, pero de todos modo estabmos en un teatro y estabamos un poco cortados. :oops:

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pues yo opino que si el grupo no se mueve para estar bien pendientes de su instrumento y que todo suene perfecto, pues para eso me pongo una foto y el cd sonando.

Yo paso relativamente del bajo cuendo toco... sé que la frase tiene miga, pero es verdad.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

MrPuertas escribió:De todos modos, las mallas blancas del chaval, no tienen precio, en los 80 más de un heviata salió así a recibir el calor del respetable, os lo digo yo...
Te refieres a algo así? jeje

Imagen
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

durobass escribió:Que cosas que te pasan chaval. Te recomiendo que toques como lo haces normalmente y te tomes unas birras antes de subir. Ya verás como ni te enteras con el paroxismo del bolo.

Luego pásale un trapo a las bartollini del señor 500 ya que quedarán llenas de liquidillo.
Suerte y a ver si lo grabas y nos lo enseñas, que tengo ganas de verte en acción.

MUCHA MIERDA!!! :brindis:
A mi me pasa bastante a menudo y hago exactamente lo mismo: pensar poco en ello, con el subidón del concierto se te acaba olvidando. Aunque igual es que soy un poco bestia, la vez que tuve lo más parecido a un cayo se me arranco tocando y ni me inmuté.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Japo escribió:Pues yo opino que si el grupo no se mueve para estar bien pendientes de su instrumento y que todo suene perfecto, pues para eso me pongo una foto y el cd sonando.

Yo paso relativamente del bajo cuendo toco... sé que la frase tiene miga, pero es verdad.
Jaja, japo, tú lo que pasa es que eres de esos que dicen: Ya que he pagado mi entrada por lo menos que vea como sudan la camiseta, los muy perros :smt026
NO SIN MI MUSICIAN!!!
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Japo escribió:Pues yo opino que si el grupo no se mueve para estar bien pendientes de su instrumento y que todo suene perfecto, pues para eso me pongo una foto y el cd sonando.

+1

un grupo no solo entra a la gente por el sonido, y por tocar bien las canciones, tambien hay que transmitir con el lenguaje corporal, asi la gente se mete mas en el concierto, y les gusta mas...

referente a los videos, me ha molado vuestro grupo, yo tambien veo un single en el primer video... :brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

¿Qué opinarán los jazzeros de todo eso de moverse? :mrgreen:
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

BOUBASSMAN escribió: un grupo no solo entra a la gente por el sonido, y por tocar bien las canciones, tambien hay que transmitir con el lenguaje corporal, asi la gente se mete mas en el concierto, y les gusta mas...
Vale, prometo que en el proximo concierto me meneare como un cimbanillo.

(el cantante fijo que tambien porque esta to loco, solo que ese dia estaba nervioso)

Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

Qüiky, lamento decirte que tenéis un frecuente error en el nombre del grupo. La expresión "a grosso modo" es incorrecta. La forma correcta es "grosso modo". :mrgreen:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Si, si eso de bailar y moverse está chulo para depende que momento, que quereis que os diga...

Si yo voy a un concierto del Benavent, por ejemplo, y me lo encuentro moviendo su cuerpecito al ritmo de la noche pero pasando relativamente del bajo como dice el Japo, pues voy y me cago en sus muelas, no hay más.

A mí de un músico lo que me interesa es la música, principalmente, si luego da espectáculo pues mejor. Pero lo que está claro es que una banda mediocre no se va a ganar mi respeto por mucho que se mueva en el escenario ni por muchos fuegos artificiales que tire. No señores, a mi ya de pamplinas las justas. Ya no cuelgo posters en mi habitación.

Lo que me parece totalmente increible es que le esteis diciendo a Quiky que tienen que moverse más en el escenario cuando:

a) No creo que hayan hecho todavía ni 5 conciertos.

b) Tienen que mejorar todavia eso que suena desafinado en la 2ª canción (eso lo veo prioritario a mover el cucu)

c) Los pobres chavales estaban tocando en un teatro un domingo por la tarde delante de todos sus familiares, como para no estar cortados, joder. Yo creo que he tocado ya en más de 2000 bolos y, aún así, cuando toco en Cornellá, que es mi ciudad natal, estoy tope de cortado.

Por eso, Quiky, mi consejo es que si os apetece moveros os movais y si no, pues no. Que no hay nada más cutre y patético que cuando veo a esos chavales que empiezan y quieren aparentar que llevan toda la vida pegando botes en lo alto de un escenario, moviendose como robots enloquecidos porque alguien les ha dicho que lo que mola es moverse y hacer espectáculo.

He dicho.

Y ahora me bajo al bar que me ha entrado sed.

SALUT :brindis:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Krakmann escribió:Salud!

Qüiky, lamento decirte que tenéis un frecuente error en el nombre del grupo. La expresión "a grosso modo" es incorrecta. La forma correcta es "grosso modo". :mrgreen:
Tampoco la palabra beatles quiere decir nada
NO SIN MI MUSICIAN!!!
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

durobass escribió:Si, si eso de bailar y moverse está chulo para depende que momento, que quereis que os diga...

Si yo voy a un concierto del Benavent, por ejemplo, y me lo encuentro moviendo su cuerpecito al ritmo de la noche pero pasando relativamente del bajo como dice el Japo, pues voy y me cago en sus muelas, no hay más.

A mí de un músico lo que me interesa es la música, principalmente, si luego da espectáculo pues mejor. Pero lo que está claro es que una banda mediocre no se va a ganar mi respeto por mucho que se mueva en el escenario ni por muchos fuegos artificiales que tire. No señores, a mi ya de pamplinas las justas. Ya no cuelgo posters en mi habitación.

Lo que me parece totalmente increible es que le esteis diciendo a Quiky que tienen que moverse más en el escenario cuando:

a) No creo que hayan hecho todavía ni 5 conciertos.

b) Tienen que mejorar todavia eso que suena desafinado en la 2ª canción (eso lo veo prioritario a mover el cucu)

c) Los pobres chavales estaban tocando en un teatro un domingo por la tarde delante de todos sus familiares, como para no estar cortados, joder. Yo creo que he tocado ya en más de 2000 bolos y, aún así, cuando toco en Cornellá, que es mi ciudad natal, estoy tope de cortado.

Por eso, Quiky, mi consejo es que si os apetece moveros os movais y si no, pues no. Que no hay nada más cutre y patético que cuando veo a esos chavales que empiezan y quieren aparentar que llevan toda la vida pegando botes en lo alto de un escenario, moviendose como robots enloquecidos porque alguien les ha dicho que lo que mola es moverse y hacer espectáculo.

He dicho.

Y ahora me bajo al bar que me ha entrado sed.

SALUT :brindis:
Ciertamente, hay un equilibrio, ya puedes estar bailando "break" mientras tocas, que si tu grupo suena a lo Leonardo Dantés (con todo el respeto), te van a decir que eres un payaso.

Eso sí, lo que dice el amigo duro es muy cierto hazlo siempre QUE TE APETEZCA Y LA MUSICA TE LO PIDA, no hay nada más feo que ver a alguien artificial encima de un escenario, y lo digo con conocimiento d causa, que además de la música le doy al teatro, y ambas las hago como el culo, me tenía que haber centrado en algo...

Esto es como el sexo, hay que encontrar el equilibrio.. el show es importante... CLARO!! pero la música lo es más.
Let's There Be Rock!
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

En efecto durobass, a eso me refería...

Pero tampoco estos se quedan atrás:

Imagen
Let's There Be Rock!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

EDITO:mrgreen:

JUAJUA Vaya caña. A buscar fotos ochenteras se ha dicho.

Ando todo loco buscando una de los POISON con mallas de esas, pero está complicada la cosa...
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Responder