Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necesito más profundidad...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
the_hellacopter
- B

Jojojojo, yo tambien me vi en ese caso..pero al reves..tenia un 15" que le compre a jimarei, y al final he terminado comprando un 2x10"...aunque ahora se me ha quemado una cosilla del cabezal y no se enchega.. :'D Espero que no me salga por un ojo de la cara, porque estaba muy contento con el conjunto en si, y ademas despues de comprar dos bajos i el 2x10 me quedado a dos velas, y seria una gran putada tener que comprar otro cabezal..que hi farem... 
-One nation under a groove-
Si hubiese sabido que me ibas a interrogar no pondria nada.¿De cuantos Watios es la pantalla que tienes? ¿que impedancia? ¿cuanto pesa?. ¿Cual sería la diferencia que encuentras frente a una pantalla de 1x15"?, ya se que se mueve más aire y todo eso, pero lo digo en plan ¿que sensación tienes tú cuando das un grabón con esa pantalla?.
Los watios que tiene no se, andara por los 400 o asin, es un peavey muy viejo (aunque le cambie el altavoz hace unos tres años como mucho, el otro aguanto unos 15
La diferencia yo la encuentro en los graves... me explico. Con un cuatro cuerdas la diferencia no se aprecia tanto, pero ya si vas a un cinco cuerdas y quieres unos graves de ultratumba que sean definidos, pues ahi ya si le encuentro diferencia. Luego esta la escala de valores de cada uno, si te compensa esa diferencia como para ir arrastrando un muerto asi (el mio pesara sus veintialgo kilos).
Luego tambien cuando tocaba en garitos pequeños sin amplificar y no queria llevar todo el equipo pues me llevaba solo la de 18", me apañaba mucho mejor ya que la de 2x10" solo no suele tirar mucho.
Nose.... lo venderia barato, pero el problema esta en el envio que saldria una pasta. Me imagino que lo vendere a algun cercano.Y ya puestos, si la tienes que vender, ¿en cuanto la vendes?, ... el jimarei este que anda gaseando al personal, que malo es......
Aun asi estoy dudando... he estado pensando en que igual se podria hacer algo para aumentar la impedancia a 8 ohm, me jode venderla. He estado pensando en vender las dos pantallas y pillarme una 2x12". Pero me parece que perdere en graves.La gente habla maravillas, pero milagros en esta vida pocos... hasta que no lo pruebe......
Saludos
Por muy maravillosas que sean... dudo que unas 2x12 mejoren unas 2x10 + 1x15. Cómodas de llevar serán mucho más, pero el sonido es otro tema.
Es curioso (desde mi estado de novato todavía) que para guitarra los 12" son los más comunes de ver, en cambio para bajo hasta el momento no he visto ninguno.
Es curioso (desde mi estado de novato todavía) que para guitarra los 12" son los más comunes de ver, en cambio para bajo hasta el momento no he visto ninguno.
- calendamaia
sasi muchas gracias por los comentarios..... yo es que normalmente uso un cinco cuerdas, y la quinta no suena bien en todas las pantallas.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- calendamaia