Esta basado en el modelo Nathan East2 y comparten muchas similutudes, pero este en concreto lleva las maderas del trb 5p2. Cuerpo de arce y freno con diapasón de palorosa, mástil de arce y nogal africano con incrustaciones de madre perla en el diapasón. 24 trastes. Neck trhu con puente monorail que permite un ajuste perfecto. Pesa 4,3 kg. LLeva instalados unos strap locks encolados por luthier para máxima seguridad en la correa. La electrónica original está cambiada a unas bartolini single coil pasivas y lleva montado un previo aguilar obp3 con un switch de cambio de frecuencia en medios. El estado es realmente bueno. Lleva caja para dos pilas pero yo tengo pasado el previo a 9v por que me gusta más el sonido a 9v aún que el previo aguilar permite permite ponerlo a 18v tiene algunas marcas de uso por cerca del jack pero están retocadas y barnizadas por luthier, solo en el canto, típicas marcas, el bajo está muy bien cuidado y es un bajazo. Es el que usa Nick Fiffe de jamiroquay en el live in verona 2003, está recien ajustado con una acción superbaja y ni un solo trasteo, también se revisó la electrónica( que no tiene ni un solo ruido) y se le puso una entrada jack nueva. En definitiva un bajazo de la serie bb de yamaha. No se fabricó mucho tiempo por que de este modelo quedó solo el Nathan East, Podría valorar algún cambio aún que para eso lo valoro en más dinero y realmente lo pongo en venta por que he visto a la venta un bajo que me interesa mucho, si se vende seguramente retiraré este. Muchas gracias
Editado por Moderación (09/07/2023)
Motivo: Agregar precio: 1200€.
Moderador: Dexter_Bass