Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

YAMAHA BB 2005

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

nitty
BA
BA

YAMAHA BB 2005

Mensaje por nitty »

yamaha bb 2005, Tope de gama de la serie bb que salió junto al modelo nathan east 2.
Esta basado en el modelo Nathan East2 y comparten muchas similutudes, pero este en concreto lleva las maderas del trb 5p2. Cuerpo de arce y freno con diapasón de palorosa, mástil de arce y nogal africano con incrustaciones de madre perla en el diapasón. 24 trastes. Neck trhu con puente monorail que permite un ajuste perfecto. Pesa 4,3 kg. LLeva instalados unos strap locks encolados por luthier para máxima seguridad en la correa. La electrónica original está cambiada a unas bartolini single coil pasivas y lleva montado un previo aguilar obp3 con un switch de cambio de frecuencia en medios. El estado es realmente bueno. Lleva caja para dos pilas pero yo tengo pasado el previo a 9v por que me gusta más el sonido a 9v aún que el previo aguilar permite permite ponerlo a 18v tiene algunas marcas de uso por cerca del jack pero están retocadas y barnizadas por luthier, solo en el canto, típicas marcas, el bajo está muy bien cuidado y es un bajazo. Es el que usa Nick Fiffe de jamiroquay en el live in verona 2003, está recien ajustado con una acción superbaja y ni un solo trasteo, también se revisó la electrónica( que no tiene ni un solo ruido) y se le puso una entrada jack nueva. En definitiva un bajazo de la serie bb de yamaha. No se fabricó mucho tiempo por que de este modelo quedó solo el Nathan East, Podría valorar algún cambio aún que para eso lo valoro en más dinero y realmente lo pongo en venta por que he visto a la venta un bajo que me interesa mucho, si se vende seguramente retiraré este. Muchas gracias
Editado por Moderación (09/07/2023)
Motivo: Agregar precio: 1200€.
Moderador: Dexter_Bass
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
nitty
BA
BA

Re: YAMAHA BB 2005

Mensaje por nitty »

Una rebaja solo unos días, 1150
nitty
BA
BA

Re: YAMAHA BB 2005

Mensaje por nitty »

Retirado de la venta. Casi cometo una estupidez, es de los mejores bajos que he tenido en las manos. Gracias a todos igualmente por las propuestas