Pues bueno, os cuento, como ya me apañe mi jazz y mi precision relics los dos con los que estoy encantado con ellos, pues me falta algo con sonido musicman
Mi primera idea era comprar otro kit a thomam de jazzbass y hacer algo así:

Pero la verdad es que con el poco tiempo que tengo ahora, entre tapar todos lo huecos de las pastillas, rebajar el cuerpo para pegarle encima una tapa para que luego no se note nada las piezas de relleno, pintar... etc, etc y que también que lo quiero con mástil de arce la verdad es que he descartado, hacer yo el cuerpo y poner un mástil tampoco por lo mismo.
Así que he decidido de buscar una base que me guste ya hecha baratita y adaptarse una pastilla MM.
Desde que vi el PB-50 de HB la verdad es que me enamoró

y lo primero que pensé pues eso, modificarlo para lo que quiero.
la modificación seria mas o menos así:
El original

Y lo que tengo en mente

Solo seria abrir el hueco de la pastilla y poner un tercer pote para que sea volumen, volumen tono, ya que será completamente pasivo, llevo el previo externo siempre.
también como detalle estético solo le modificaría la pala, luego le pondría un decal personalizado al estilo de mis otros dos bajos que tuneé, la forma quedaría mas o menos así:

La original es as:

No sé, vosotros estáis mucho mas puestos en todo, como digo yo no soy profesional ni nada parecido en la música, solo toco en casa por diversión tocando tablaturas y a veces con algún colega de momento, ni idea de como podría sonar esta cosa ni de si se parecería algo al sonido Stingray, yo con que se parezca o asemeje tengo mas que bastante la verdad.
pues nada, un saludo a todos y espero que por lo menos os distraigáis con estas fumadas jajaja
PD, perdón por el cutrefotoshó