Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1838
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por javi_bassist »

andresbass escribió: Vie May 10, 2024 9:20 am Salud muchachada! Luego de perseguir lo poco que hay usado por bastante tiempo finalmente he podido conseguir usado a precio razonable un MarkBass GV5, como mi Jazz de 5 cuerdas, en reemplazo de mi Sire V3 (ahora en venta).





Así me quedo, no se por cuánto tiempo. Lo otro que necesita upgrade es el Harley Benton, que no está mal, pero quiero un Squier CV '70s P. Pasa que no los hay usados y los que hay los sueltan por precio casi de nuevo, habrá que esperar.

Por cierto, vida eterna en nuestros corazones a Joseba Llanas, bajista original en ese temazo, y un amor de hombre, que entre otras cosas que hizo por mi, me consiguió de UK el Musicman azul, mi bajo #1 los últimos 13 años.

Imagen
Siempre he tenido mucha curiosidad por estos GV5. Estuve a punto de hacerme con uno en verde hace un año y lo dejé escapar. Me parece que suenan brutales la verdad. Y un gran vídeo, como siempre.
andresbass
B
B
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por andresbass »

javi_bassist escribió: Vie May 10, 2024 2:00 pm
andresbass escribió: Vie May 10, 2024 9:20 am Salud muchachada! Luego de perseguir lo poco que hay usado por bastante tiempo finalmente he podido conseguir usado a precio razonable un MarkBass GV5, como mi Jazz de 5 cuerdas, en reemplazo de mi Sire V3 (ahora en venta).





Así me quedo, no se por cuánto tiempo. Lo otro que necesita upgrade es el Harley Benton, que no está mal, pero quiero un Squier CV '70s P. Pasa que no los hay usados y los que hay los sueltan por precio casi de nuevo, habrá que esperar.

Por cierto, vida eterna en nuestros corazones a Joseba Llanas, bajista original en ese temazo, y un amor de hombre, que entre otras cosas que hizo por mi, me consiguió de UK el Musicman azul, mi bajo #1 los últimos 13 años.

Imagen
Siempre he tenido mucha curiosidad por estos GV5. Estuve a punto de hacerme con uno en verde hace un año y lo dejé escapar. Me parece que suenan brutales la verdad. Y un gran vídeo, como siempre.
Tiene un único defecto, que para mi es particularmente jodido. Los potes están demasiado cerca de las cuerdas. La mitad de lo que toco es HC y metal, con púa. Y no es que esté un poco incómodo, es que ambos volúmenes están en toda la linea de tiro de mi mano según toco cuerdas agudas, fatal para gualquier técnica guitarrera (la mía lo es, púa blanda, tirando a rollo Nolly, pero versión incompetente). De momento le he quitado los botones a ambos volúmenes y así puedo tocar más suelto, ocasionalmente los rozo, pero no los muevo (sin botón no hay palanca para que se muevan). Si no es buena solución a largo plazo valoro incluso dejarlo pasivo, con VVT en la fila de abajo y algun/os sticker/s molón/es en la fila de arriba. Lo uso plano todo el rato la verdad, que suena igual que pasivo. Y en breve le imprimiré en 3D un ramp, otra ortopedia, porque con los dedos muchas veces necesito tocar en la zona Musicman.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2105
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por fervili »

Ufff Andres!!
¡Qué pasada, cómo lo haces rugir!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2789
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por contrabajo »

De la familia Cort "B*" me faltaba este por catar, probé el B4, el B5FL, el B6... pero no el B5, me lo han dejado a buen precio y se va a quedar permanente en el local de ensayo.

Imagen
Responder