En las dos fotos que os pongo está el bajo tal y como está ahora (foto1) y como estoy planificando que quede finalmente (foto 2)
Quisiera consultaros vuestra opinión respecto a la modificación que quiero hacer en mi bajo, en el bajo que me cuelgo para tocar por ahí, con el que más cómodo estoy, un Maruszczyk Mr. Tee con una pastilla precision tipo singlecoil, de haussel
Quiero sustituir en la posición mástil la actual pastilla Haussel por una Darkstar de Curtis Novak, y la actual de Haussel utilizaría en la posición puente.
Por lo que sé, la Darkstar es singlecoil igualmente, pero la posición le va a favorecer y me pregunto cual será el mejor lugar para ubicar la Haussel para que no se quede demasiado débil y no pueda equilibrarlas entre si.
En principio, había pensado colocarla en el punto medio entre el puente y la pastilla del mástil, como en la foto 2, pero supongo que si quiero que tenga "músculo" habría quizá de acercarla más a la pastilla del mástil que al puente. La Darkstar hay que ponerla a su altura mediante un marco o algo que la eleve. A continuación, se puede regular unos 3 mm arriba y abajo subiendo/bajando los imanes mediante unos tornillos ad hoc. De la altura correcta se podrá equilibrar hasta cierto punto la salida entre ambas...
¿qué pensáis, además de que estoy completamente loco en meterme en semejante aventura?