Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por proscrito »

Hola a todos!
En las dos fotos que os pongo está el bajo tal y como está ahora (foto1) y como estoy planificando que quede finalmente (foto 2)
Quisiera consultaros vuestra opinión respecto a la modificación que quiero hacer en mi bajo, en el bajo que me cuelgo para tocar por ahí, con el que más cómodo estoy, un Maruszczyk Mr. Tee con una pastilla precision tipo singlecoil, de haussel
Quiero sustituir en la posición mástil la actual pastilla Haussel por una Darkstar de Curtis Novak, y la actual de Haussel utilizaría en la posición puente.
Por lo que sé, la Darkstar es singlecoil igualmente, pero la posición le va a favorecer y me pregunto cual será el mejor lugar para ubicar la Haussel para que no se quede demasiado débil y no pueda equilibrarlas entre si.
En principio, había pensado colocarla en el punto medio entre el puente y la pastilla del mástil, como en la foto 2, pero supongo que si quiero que tenga "músculo" habría quizá de acercarla más a la pastilla del mástil que al puente. La Darkstar hay que ponerla a su altura mediante un marco o algo que la eleve. A continuación, se puede regular unos 3 mm arriba y abajo subiendo/bajando los imanes mediante unos tornillos ad hoc. De la altura correcta se podrá equilibrar hasta cierto punto la salida entre ambas...

¿qué pensáis, además de que estoy completamente loco en meterme en semejante aventura? :bolinga:


Imagen

Imagen



:bolinga:
PaKuS
rafunk
BA
BA
Mensajes: 416
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por rafunk »

Hola, ya has hecho los ruteos? Por si la segunda imagen es una imagen trucada.
Si ya los has hecho no queda otra que jugar con la altura de las 2 hasta que el sonido quede equilibrado.
Si no, yo dejaría la actual donde está y la Darstar casi pegada al mástil, es una configuración que para rock/blues clásico funciona muy bien (supongo que eres un clasicorro :mrgreen:).

Suponiendo que ambas pastillas son singles con salidas similares, en la configuración que propones la del centro se come a la del mástil en graves. En la que propongo eso pasa menos, aunque el sonido es grave, meloso, guapo pero a veces puede hacer bola si no controlas el ampli.

Suerte!
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por proscrito »

rafunk escribió: Mar Jun 04, 2024 2:14 pm Hola, ya has hecho los ruteos? Por si la segunda imagen es una imagen trucada.
Si ya los has hecho no queda otra que jugar con la altura de las 2 hasta que el sonido quede equilibrado.
Si no, yo dejaría la actual donde está y la Darstar casi pegada al mástil, es una configuración que para rock/blues clásico funciona muy bien (supongo que eres un clasicorro :mrgreen:).

Suponiendo que ambas pastillas son singles con salidas similares, en la configuración que propones la del centro se come a la del mástil en graves. En la que propongo eso pasa menos, aunque el sonido es grave, meloso, guapo pero a veces puede hacer bola si no controlas el ampli.

Suerte!
Gracias, Rafunk, no está nada mal tu propuesta! Además, sería más barato ya que sólo habría que rutear para una pastilla :brindis:
p.d. No está ruteado aún, es una simulación.
Última edición por proscrito el Mar Jun 04, 2024 2:29 pm, editado 1 vez en total.
PaKuS
rafunk
BA
BA
Mensajes: 416
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por rafunk »

proscrito escribió: Mar Jun 04, 2024 2:16 pm p.d. No está ruteado aún, es una simulación.
Jo, es que me lo creo todo :roll:
De todos modos, el bajo mola un puñao tal como está :brindis:
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 427
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por Kelembor »

Sin ser experto es un experimento que tiene bastante riesgo. Estoy de acuerdo en que la BS-DS sonara mejor en el medio (gusto personal) pero tengo mis dudas en que se pueda equilibrar el tono y la respuesta, por ser pastillas tremendamente diferentes. Quedara una combinacion correcta, equilibrada y usable? No se, no se..
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por proscrito »

Otra opción es cambiar una pastilla por la otra. En esa posición, la Darkstar dará lo mejor de sí y confío en el resultado.
Añadir una segunda pastilla, en este caso, es por el buen resultado que me ha dado en la posición actual y que, siendo una pastilla P-Bass, podría dar más punch y músculo que una pastilla singlecoil normal tipo jazzbass, especialmente si está más lejos del puente de lo que suele.
Vertemos....
PaKuS
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por proscrito »

Y qué os parecería, recogiendo la idea de Rafunk, sustituir la Haussell single coil que lleva por la Dark Star y la Haussel instalarla en el golpeador entre la Dark Star y el mástil?
De ese modo podría equilibrar entre ambas quizá?
:bailon:
PaKuS
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5776
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por KingMatt »

ESTATE QUIETO PACOOOO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De hacerlo... Yo solo cambiaría la actual por la DS. Menos complicaciones. Si quieres más posibilidades de sonido, ponerle un pote de tono Stellartone de 6 o 10 posiciones y a tirar millas... :brindis:
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por proscrito »

KingMatt escribió: Mié Jun 05, 2024 8:34 am ESTATE QUIETO PACOOOO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De hacerlo... Yo solo cambiaría la actual por la DS. Menos complicaciones. Si quieres más posibilidades de sonido, ponerle un pote de tono Stellartone de 6 o 10 posiciones y a tirar millas... :brindis:
:lol:

Muy buena opción 👌
PaKuS
Avatar de Usuario
Jesús
BAJI
BAJI
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por Jesús »

Propuesta muy razonable, lo de quitar madera es irreversible y el bajo una verdadera preciosidad.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por proscrito »

En este vídeo que comparte Fervili un bajo tipo jazz bass con pastillas single coil p-bass, la pastilla del puente, en mi opinión, suena de muerte. No sé si se podrá equilibrar con la Darkstar regulando las alturas pero el tono es realmente bueno.
https://youtu.be/vQ7tR09HGqo?feature=shared
Ahora tengo delante tres opciones interesantes
1. La propuesta de Rafunk: dejar la Haussel donde está y añadir la Darkstar entre ésta y el mástil. La Darkstar define bastante y creo que es una aportación muy buena al sonido que tiene actualmente, que es muy bueno.
2. Sustituir simplemente una pastilla por otra, reservar la pastilla single coil para otro bajo tipo jazz. La Darkstar en la posición de la foto es garantizarme un sonidazo, con la opción single/humbucker con un push/pull en el volumen. Esto rebajaría, además, la factura, parece nada arriesgado y me interesa por el sonido
3. La idea original, reflejada en la foto. Quizá acercar la pastilla del puente un poco más hacia la pastilla del mástil. Viendo ese video se me cae la baba como suena esa pastilla p-51 en la posición jazz de la del puente.


Aaaaaarrrrggggglllllllll no se qué hacer!!

:lol:
PaKuS
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por fervili »

Paco, necesitas otro bajo.
:brindis:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por proscrito »

fervili escribió: Mié Jun 05, 2024 6:51 pm Paco, necesitas otro bajo.
:brindis:
nooooo, de hecho tengo que vender algo para financiar "la obra" :ojos:

La primera decisión es si seguir la opción de rafunk o no. Cualquier otra opción descartaría la de rafa.
A su favor veo que es la única que mantiene la actual pastilla en su sitio original (que suena tremenda), y que la Darkstar va a sonar tremenda también pegada al mástil. Además, sólo hay que rutear una pastilla. Es difícil de descartar, parece muy buena opción.

Lo fácil es sustituir sin más una pastilla por la otra, con la Darkstar con dos posiciónes single/humbucker. Menos riesgo,
más barato (si sólo hago ésto :saludos: ), simple...Esta opcíon permite si en algún momento quiero instalar la actual Haussel tanto como pastilla de puente (que me atrae sobre todo desde que he visto el vídeo de Fervili en la que una pastilla p51 en la posición puente de un jazz bass suena a mis orejas tremendo!), como también se podría instalar entre la Darkstar y el mástil. Estoy convencido que aportaría algo muy interesante.
El canto de sirena de la opción Darkstar en mástil y P-51 (haussell) en puente me inunda de pasión :bailon:
PaKuS
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por proscrito »

Tres opciones que manejo en este momento:

La primera es mi favorita: he acercado la pastilla del puente a la del mástil
La segunda: dejar la pastilla actual donde está y añadir la Darkstar entre ésta y el mástil
La tercera sería simplemente sustituir la pastilla haussell por la darkstar, con su opción single/humbucker

Imagen
Imagen
PaKuS
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 427
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por Kelembor »

proscrito escribió: Mié Jun 05, 2024 6:35 pm En este vídeo que comparte Fervili un bajo tipo jazz bass con pastillas single coil p-bass, la pastilla del puente, en mi opinión, suena de muerte. No sé si se podrá equilibrar con la Darkstar regulando las alturas pero el tono es realmente bueno.
Esa configuración de pastillas es, sin duda, cojonuda.
Sin embargo, el kit de la cuestión es: combinará bien la p51 con la BS-DS? o al final solo usarás la BS-DS porque es un pasote? y por qué no 2 BS-DS que sabes que combinarán bien?
Cuál es el objetivo de esto, experimentar o encontrar un sonido concreto? por qué en este bajo y no en otro con menos riesgo?

Las tres opciones que planteas me gustan.
1ª: Sabemos que la BS-DS suena bien en el centro, tal vez bajaría más la p51 buscando algo parecido a un Serek Midwestern
2ª: Sabemos que la BS-DS suena bien pegada al mástil, pero no la puedes pegar tanto por el acceso al alma: yo la descartaría por esto y la verdad estéticamente no me llama tanto.
3ª: Tiro seguro.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por fervili »

Kelembor escribió: Jue Jun 06, 2024 12:17 pm .... combinará bien la p51 con la BS-DS? o al final solo usarás la BS-DS porque es un pasote? y por qué no 2 BS-DS que sabes que combinarán bien?
Cuál es el objetivo de esto, experimentar o encontrar un sonido concreto? por qué en este bajo y no en otro con menos riesgo?
...
:-D :-D :-D :-D
si ya teníamos a Paco hecho un lío.....aquí viene el compañero Kelembor a echar más lecha.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por proscrito »

Kelembor escribió: Jue Jun 06, 2024 12:17 pm
proscrito escribió: Mié Jun 05, 2024 6:35 pm En este vídeo que comparte Fervili un bajo tipo jazz bass con pastillas single coil p-bass, la pastilla del puente, en mi opinión, suena de muerte. No sé si se podrá equilibrar con la Darkstar regulando las alturas pero el tono es realmente bueno.
combinará bien la p51 con la BS-DS? o al final solo usarás la BS-DS porque es un pasote? y por qué no 2 BS-DS que sabes que combinarán bien?
Cuál es el objetivo de esto, experimentar o encontrar un sonido concreto? por qué en este bajo y no en otro con menos riesgo?
Creo que sí que combinarían bien, pero no lo he podido confirmar en algún video de referencia; dos pastillas de sonido clásico, una puede funcionar como humbucker, y en single debería funcionar bien con la p-51, dos singles potentes...
Lo de usar sólo la darkstar no es nada desdeñable. Con esa pastilla probablemente tenga más que suficiente, es la ambición/deseo/gas/locura de añadir la p-51 en posición puente y poderlas combinar...

Sí busco algo concreto porque ya tuve un bajo con dos darkstar y, sobre todo la del mástil, sonaba que te cagas. Ese sonido es el que me ha traído hasta aquí. No tengo la opción de comprar dos Darkstar, es mucho dinero.
Lo de la p-51 en el puente, sobre todo tras ver el vídeo, me pone mucho y no sé si me lo voy a quitar de la cabeza.

Poco arriesgado es quizá sustituir una pastilla por la otra y, tras probarlo y disfrutarlo con la darkstar, considerar si seguir con la obra instalando la p-51 en posición puente más adelante.
Aunque instalar la darkstar entre la haussel donde está y el mástil, parece también interesante, la verdad...y poco arriesgado también

Tengo un dilema :oops:

o me cargo el bajo o sale un instrumento que me va a hacer vender todos los demás :lol:
PaKuS
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1052
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por jafp »

Yo en tu lugar compraría un bajo barato de la misma escala y probaría ahí todo antes de modificar el que tienes, que es una preciosidad y, por lo que dices, te funciona.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5776
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por KingMatt »

fervili escribió: Jue Jun 06, 2024 12:40 pm :-D :-D :-D :-D
si ya teníamos a Paco hecho un lío.....aquí viene el compañero Kelembor a echar más lecha.
Venía yo a ello también...
Que estaba de limpieza...
PONLE DOS!!!... :mrgreen: :mrgreen:
En serio... Al ser mío una temporada, creo que ese bajo no merece que arriesgues a hacer "tanta obra" en la madera. Quedaría algo demasiado irreversible, y es una apuesta MUY arriesgada aventurarse a hacer algo así, sin tener ni una idea aproximada de lo que puede salir.

Imagen
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 427
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por Kelembor »

proscrito escribió: Jue Jun 06, 2024 1:30 pmSí busco algo concreto porque ya tuve un bajo con dos darkstar y, sobre todo la del mástil, sonaba que te cagas. Ese sonido es el que me ha traído hasta aquí.
Vale, este es el objetivo, perfecto. Por tanto la BS-DS tiene que estar en lugar de la p51, en el centro según entiendo. ¿O ese bajo la tenía más arriba?
proscrito escribió: Jue Jun 06, 2024 1:30 pmAunque instalar la darkstar entre la haussel donde está y el mástil, parece también interesante, la verdad...y poco arriesgado también
Si pones la BS-DS entre la p51 y el mástil, ya nos alejamos del objetivo, no? Será más grueso y oscuro. Interesante si, pero es otra cosa.
proscrito escribió: Jue Jun 06, 2024 1:30 pmPoco arriesgado es quizá sustituir una pastilla por la otra y, tras probarlo y disfrutarlo con la darkstar, considerar si seguir con la obra instalando la p-51 en posición puente más adelante.
Yo tiraría por aquí, aunque los caminos del GAS son inescrutables y si ya tienes el inception de poner la p51 hacia el puente no lo veo mal. En ese caso tal vez usaría una electrónica V-V-T para poder igualar la salida/dinámica de las pastillas con más facilidad.

jafp escribió: Jue Jun 06, 2024 1:34 pm Yo en tu lugar compraría un bajo barato de la misma escala y probaría ahí todo antes de modificar el que tienes, que es una preciosidad y, por lo que dices, te funciona.
Me parece una muy buena opción. Más segura aunque, claro, cara.

Suerte! :saludos:
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por proscrito »

Buenos días!!
Es verdad que es el bajo con el que me siento mejor, y meterle la motosierra da cosica...quizá la cago, puede ser :roll:
no creáis que no tengo en cuenta todas vuestras propuestas, que me ayudan a ver más opciones y, espero, identificar los riesgos...

Se me ocurre que sustituir una pastilla por otra, aunque implique fresado, no entraña un riesgo que sea capaz de apreciar.
Ahí me quedaré quietecito un poco, pensándome el siguiente paso o dejarlo así.

Instalar la pastilla p-51 en posición puente junto a la darkstar en posición mástil parece como cuando a un p-bass se le añade una pastilla j en el puente,
es una obra que se ha hecho infinidad de veces con éxito. En este caso, es verdad, son otro tipo de pastillas.

En este hilo se ha señalado el riesgo de que la darkstar se coma a la haussel por las respectivas posiciones que tienen.

¿qué otro riesgo se os ocurre que podamos identificar?

kelembor: en aquel bajo la pastilla de graves estaba más pegada al mástil. Sin embargo, he estado buscando bajos con pastillas darkstar y los hay desde escala corta con la pastilla bien pegada al mástil, como sugiere rafunk, a bajos tipo jazz bass con la pastilla del puente muy pegada a éste.
El objetivo es añadir el sonido de la pastilla darkstar como sonido principal. Sin embargo, la "opción rafunk" parece interesante porque mantendría el actual sonido y añadiría el de la darkstar, que define mucho en graves, en una posición muy rockera. Lo malo es que tengo metido el sonido de la p-51 en posición puente del vídeo de Fervili metido en la cabeza :-({|= . Además, estéticamente queda fenomenal esa pastilla haussel en posición puente
PaKuS
rafunk
BA
BA
Mensajes: 416
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por rafunk »

Creo que toca hacer una llamada a la prudencia :mrgreen: , o mejor, a la paciencia.
Prácticamente todas las opciones que planteas tienen su sentido, algunas con más desventajas que otras, pero con las dudas que te aparecen yo me quedaría quieto parao, y que este árbol de decisiones se te vaya aclarando poco a poco. Obviamente siempre genera mucha ilusión mejorar un bajo, y cada uno hace lo que quiera, faltaría más.
Sin olvidar que el bajo es precioso tal como es, y seguro que suena muy bien.
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 427
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por Kelembor »

proscrito escribió: Vie Jun 07, 2024 9:12 amkelembor: en aquel bajo la pastilla de graves estaba más pegada al mástil. Sin embargo, he estado buscando bajos con pastillas darkstar y los hay desde escala corta con la pastilla bien pegada al mástil, como sugiere rafunk, a bajos tipo jazz bass con la pastilla del puente muy pegada a éste.
El objetivo es añadir el sonido de la pastilla darkstar como sonido principal. Sin embargo, la "opción rafunk" parece interesante porque mantendría el actual sonido y añadiría el de la darkstar, que define mucho en graves, en una posición muy rockera. Lo malo es que tengo metido el sonido de la p-51 en posición puente del vídeo de Fervili metido en la cabeza :-({|= . Además, estéticamente queda fenomenal esa pastilla haussel en posición puente
Bajos con DS-BS en diferentes posiciones los hay, está claro, pero si te gustó más la del mástil eso ya te marca un camino :mrgreen:
El problema con este bajo es que pegar del todo la BS-DS al mástil no lo puedes hacer por el acceso al alma. Dejarla separada esos 2cm aprox., aunque seguro suena bien, a mi estéticamente me parece feo y además te obliga a poner algo en lugar de la p51 en el centro (o mantener la p51). Entonces la opción sería rutear la BS-DS desde el inicio de la hendidura de la p51, lo más arriba posible pero que quede el hueco tapado, y en un futuro decidir si poner la p51 y dónde. Sería parecido a la segunda imagen del primer post.

Por cierto, si aún no la has comprado hay la opción de tenerla en color crema, en lugar de negra, igual pega más con el golpeador y la p51 :wink:

Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por proscrito »

La pastilla ya está comprada.

De todas las opciones, incluyendo otras no planteadas en este hilo, la que me late es la mas cara y la menos conservadora...
Así que vais a ver si me cargo el bajo de mi vida o hago un engendro maravilloso, así en crudo...
PaKuS
Avatar de Usuario
Jesús
BAJI
BAJI
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Consejos sobre equilibrio entre pastillas

Mensaje por Jesús »

Toda la suerte del mundo y que el experimento sea un completo sexito. Ya nos contarás Paco
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Responder