He estado integrándome al mundo de lo "digital", empezando a usar procesadores con emulaciones de amplificadores, gabinetes, etc. y me he dado cuenta de que hay aun opiniones divididas, y sobre todo falta de herramientas para nosotros los bajistas, en concreto, si deseas un procesador de "calidad" para bajista, tienes que ir a lo caro, es decir, Headrush y/o Line6 y aun así estos siguen siendo dedicados en su mayoría para el uso en guitarra.
Buscando información, me encontré con la Zoom B6 que es relativamente nueva y de las pocas dedicadas en su totalidad para Bajo, hay por internet algunos reviews y son buenos y en general la pedalera se ve muy bien, con lo necesario para nosotros los bajistas y alguna que otra funcionalidad que esta genial, como el hecho de tener 2 entradas con selector de impedancia y el selector de DI también me parece genial, en concreto, he estado pensando seriamente en adquirirla y quisiera saber en su experiencia, porque hay varias competidoras que si bien no comparten ni de cerca la relación con el PRECIO, creo que son las que pueden dar funcionalidad al bajista.
¿ZOOM B6 vs POD Go vs STOMP XL vs Headrush MX5?
¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!