Trace Elliot (de prestao)
Hartkey Lh500
Gallien Krueger MB Fusion 500
Darkglass M900
Con éste último ya me han dicho los del grupo que no hace falta que siga probando amplis, que es un "Keeper",como dicen lo yankees jejeje

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Naaaaaah, compensas con los bajosyimijendriss escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 11:29 pm Aquí soy menos movidito
Eden Nemesis 212
Markbass CMD121 (Llevo 15 años con él y debe tener unos 500 bolos, probablemente más). En su día me lo pillé con la pantalla adicional que vendí a los tres meses al darme cuenta que no la necesitaba.
Fender Rumble Stage 800
Alguna cosilla pequeña que he tenido para casa como el Roland Cube.
Y ya...![]()
Pues del primero me acuerdo poco, pero era un ampli muy apañadete, que se vendió en su época y nunca más se vieron.
Lo mismo que con los bajos, que no se trata sólo de su sonido.yimijendriss escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 5:13 pmTiene la suficiente calidad para que, con leves retoques del técnico, suene como tiene que sonar. A veces nos rayamos con tal o cual sonido cuando tener una base solida y entendible es más que suficiente. Es cómodo, muy portable y que en mi caso es "el ampli".
Jajajajaja... a ver, como usuario convencido de Aguilar confieso que tengo a cero el pote "drive" del ToneHammer 350 desde el primer día que entró en casaandresbass escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 8:26 amNo soy nada fan de los amplis con "voicing" y mucho menos overdrive, me suenan a caca, empezando por Aguilar (el timbre anémico del overdrive y la falta de blend son un absoluto atentado).
¿¿¿¿4x15”???? Vaya puto disparate!! Jajaja!!! No estarías tocando de casualidad con la pastilla de mástil y los graves a tope el día ese del Tsunami en Thailandia, ¿verdad?Damocles escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 6:42 pm Selmer Treble & Bass 50 con la pantalla Goliath 18"
Acoustic 330 con pantalla 408 (4x15")
Ampeg B·3
Eden nemesis 212
Hartke 3500 con pantalla 410XL
Fender Studio Bass
Eden TN2251
Ampeg PF500 con pantalla PF210
Ampeg V4B con pantalla 212AV
Fender TB600
Y varias mierdas enanas de andar por casa, que me acuerde
Bartok escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 12:07 pm¿¿¿¿4x15”???? Vaya puto disparate!! Jajaja!!! No estarías tocando de casualidad con la pastilla de mástil y los graves a tope el día ese del Tsunami en Thailandia, ¿verdad?Damocles escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 6:42 pm Selmer Treble & Bass 50 con la pantalla Goliath 18"
Ampeg B·3
Eden nemesis 212
Fender Studio Bass
Eden TN2251
Fender TB600
Y varias mierdas enanas de andar por casa, que me acuerde![]()
Sì, me resulta chillón, como que destruye el timbre del bajo muy rápido. Siempre que he usado Tonehammers (mayormente el del Siroco, en Madrid, y en un local de ensayo) limpio me han resultado excelentes, luego la EQ es muy buena, todo lo demás muy fácil y a gusto la verdad. Y las pantallas Aguilar muy sabrosas también, ambas líneas. Con algunos amplis modernos (no con Aguilar) encuentro que no tienen un volumen limpio decente, saturando como que explotan más, pero te tiene que gustar y servir cómo satura. A mi me ha pasado con un par de combos TC Electronics BG250 uno de 2x10 y uno de 15, y no se en qué mienten pero eso no tiraba limpio. No se si por defecto de ganancia entre etapas o porque las especificaciones que publican las hacen entre 3 fumetas de marketing en lugar de hacerlas ingenieros (como me inclino a sospechar)OutRo escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 11:49 am Con "anémico" supongo que te refieres a que le falta un "crunch" definido, que es un poco lo que yo eché en falta las dos veces que lo probé.
También es cierto que Aguilar tiene varias series de amplis: los ToneHammer de sonido más gordo (y con saturación), y los AG que suenan mucho más limpios y tienen poco más que una eq de 4 bandas.
Con estos "añadidos" que suelen traer los amplis modernos, yo creo que pasa un poco como con los pedales: se modelan en base a una manera de tocar concreta. No hay una saturación que funcione bien para todo tipo de bajistas, bajos y técnicas.
![]()
Bueno, eran otros tiempos y era jovenBartok escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 12:07 pm¿¿¿¿4x15”???? Vaya puto disparate!! Jajaja!!! No estarías tocando de casualidad con la pastilla de mástil y los graves a tope el día ese del Tsunami en Thailandia, ¿verdad?Damocles escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 6:42 pm Selmer Treble & Bass 50 con la pantalla Goliath 18"
Ampeg B·3
Eden nemesis 212
Fender Studio Bass
Eden TN2251
Fender TB600
Y varias mierdas enanas de andar por casa, que me acuerde![]()