Hola, ¿Alguien sabe si el golpeador del Harley Benton MV-4MSB se puedr cambiar? He estado investigando y al ser un shortscale no veo claro si se puede o no. Gracias.
https://www.thomann.de/es/harley_benton ... y_mist.htm
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Harley Benton MV-4MSB ¿Golpeador?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
Re: Harley Benton MV-4MSB ¿Golpeador?
Con los golpeadores pasa habitualmente que: aunque parezca que son compatibles con nuestro bajo no lo son.
Hay cientos de modelos de bajo tipo precision, pero sólo a unos pocos les encaja el golpeador que Fender tiene a la venta para sus modelos precision. Los agujeros de los tornillos no cuadran, hay un agujero de más o de menos, la forma del golpeador no encaja bien con el bajo...
La única manera de averiguarlo (salvo que el fabricante del bajo tenga a la venta golpeadores para sus bajos) es la prueba-error.
Como nadie ha contestado intuyo que nadie ha hecho el cambio que quieres hacer.
Cuando se trata de cambiarle golpeador a un bajo yo no me rallo lo más mínimo y pido uno a medida a un luthier.
No es un trabajo barato, pero las cosas hechas a medida es lo que tienen, y vistos los precios de golpeadores "originales" de las marcas... posiblemente hasta sale más económico.
Hay cientos de modelos de bajo tipo precision, pero sólo a unos pocos les encaja el golpeador que Fender tiene a la venta para sus modelos precision. Los agujeros de los tornillos no cuadran, hay un agujero de más o de menos, la forma del golpeador no encaja bien con el bajo...
La única manera de averiguarlo (salvo que el fabricante del bajo tenga a la venta golpeadores para sus bajos) es la prueba-error.
Cuando se trata de cambiarle golpeador a un bajo yo no me rallo lo más mínimo y pido uno a medida a un luthier.
No es un trabajo barato, pero las cosas hechas a medida es lo que tienen, y vistos los precios de golpeadores "originales" de las marcas... posiblemente hasta sale más económico.
-
- B
Gracias, yo lo que suelo hacer es coger uno genérico y lo lijo hasta darle forma, pero el de este bajo es muy raro. Gracias!.OutRo escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 10:59 am Con los golpeadores pasa habitualmente que: aunque parezca que son compatibles con nuestro bajo no lo son.
Siempre puedes consultar a Thomann/Harley Benton, quizá tengan repuestos
-
- B