gracias!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Graciaswildfire escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 7:52 pm Por lo que dices supongo que tienes los dos hilos de cada bobina .
Si pones el final de una bobina unido al principio de la otra , ya tienes lo que dices .
Tener los cuatro hilos por separado tiene sentido si tienes un selector serie paralelo.
Si me equivoco, que me corrijan.
Sí. La idea es unir el final de una bobina con el principio de la otra y te quedaría el inicio y el final de la serie que formarían las dos bobinas.proscrito escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:52 pmGraciaswildfire escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 7:52 pm Por lo que dices supongo que tienes los dos hilos de cada bobina .
Si pones el final de una bobina unido al principio de la otra , ya tienes lo que dices .
Tener los cuatro hilos por separado tiene sentido si tienes un selector serie paralelo.
Si me equivoco, que me corrijan.![]()
Supongo que entonces es cuestión de unir los cables que conectan ambas bobinas y quedará uno de entrada y otro de salida, no?
Gracias, wildfire, de verdadwildfire escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 4:10 pmSí. La idea es unir el final de una bobina con el principio de la otra y te quedaría el inicio y el final de la serie que formarían las dos bobinas.proscrito escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:52 pmGraciaswildfire escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 7:52 pm Por lo que dices supongo que tienes los dos hilos de cada bobina .
Si me equivoco, que me corrijan.![]()
Supongo que entonces es cuestión de unir los cables que conectan ambas bobinas y quedará uno de entrada y otro de salida, no?