gracias!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pastilla p-bass de 4 hilos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
pastilla p-bass de 4 hilos
Hola a todos, tengo un bajo con una pastilla tipo p-bass de 4 hilos, además tiene otra tipo MM, conectadas a un previo noll 2eq...y quisiera saber si la pastilla P-bass de cuatro hilos podría sustituirla por otra P-bass de 2 hilos de toa la vida de dios
gracias!!!

gracias!!!
PaKuS
Re: pastilla p-bass de 4 hilos
Por lo que dices supongo que tienes los dos hilos de cada bobina .
Si pones el final de una bobina unido al principio de la otra , ya tienes lo que dices .
Tener los cuatro hilos por separado tiene sentido si tienes un selector serie paralelo.
Si me equivoco, que me corrijan.
Si pones el final de una bobina unido al principio de la otra , ya tienes lo que dices .
Tener los cuatro hilos por separado tiene sentido si tienes un selector serie paralelo.
Graciaswildfire escribió: ↑13 Ago 2024, 19:52 Por lo que dices supongo que tienes los dos hilos de cada bobina .
Supongo que entonces es cuestión de unir los cables que conectan ambas bobinas y quedará uno de entrada y otro de salida, no?
PaKuS
para los que habéis cambiado pastillas debe ser una pregunta facilita
a ver si me lo confirman

a ver si me lo confirman
PaKuS
Sí. La idea es unir el final de una bobina con el principio de la otra y te quedaría el inicio y el final de la serie que formarían las dos bobinas.proscrito escribió: ↑13 Ago 2024, 22:52Graciaswildfire escribió: ↑13 Ago 2024, 19:52 Por lo que dices supongo que tienes los dos hilos de cada bobina .
Si me equivoco, que me corrijan.![]()
Supongo que entonces es cuestión de unir los cables que conectan ambas bobinas y quedará uno de entrada y otro de salida, no?
Gracias, wildfire, de verdadwildfire escribió: ↑15 Ago 2024, 16:10Sí. La idea es unir el final de una bobina con el principio de la otra y te quedaría el inicio y el final de la serie que formarían las dos bobinas.proscrito escribió: ↑13 Ago 2024, 22:52Graciaswildfire escribió: ↑13 Ago 2024, 19:52 Por lo que dices supongo que tienes los dos hilos de cada bobina .
Si me equivoco, que me corrijan.![]()
PaKuS