Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo Ibanez SRVIISC (hibrido 7 cuerdas)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Nuevo Ibanez SRVIISC (hibrido 7 cuerdas)

Mensaje por Richi »

Por lo que parece lo presentaron en el Namm:

Imagen
Imagen
Imagen
wash
BA
BA
Mensajes: 359
Registrado: Sab Dic 15, 2007 2:26 pm

Mensaje por wash »

no salio este tema ya¿?
Avatar de Usuario
dxsk
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1580
Registrado: Mié May 28, 2008 7:39 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por dxsk »

Dios! El bajo muy bonito, pero esa 7ª cuerca en el clavijero ese tan estrecho tiene muy mala pinta! :roll: :roll:

Creo que deberían mirarlo, y cabiar eso, porque hasta esteticamente queda mal xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Avatar de Usuario
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI
Mensajes: 1114
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:39 pm
Ubicación: A Coruña

Mensaje por BOUBASSMAN »

y nos quejabamos del angulo de las 5ª's y 6ª's cuerdas de los warwick, el angulo de la 7ª de este bajo es inhumano... :roll:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6576
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

BOUBASSMAN escribió:y nos quejabamos del angulo de las 5ª's y 6ª's cuerdas de los warwick, el angulo de la 7ª de este bajo es inhumano... :roll:
¿No sería mejor enroscar la septima en sentido contrario?
Avatar de Usuario
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI
Mensajes: 1114
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:39 pm
Ubicación: A Coruña

Mensaje por BOUBASSMAN »

yimijendriss escribió:
BOUBASSMAN escribió:y nos quejabamos del angulo de las 5ª's y 6ª's cuerdas de los warwick, el angulo de la 7ª de este bajo es inhumano... :roll:
¿No sería mejor enroscar la septima en sentido contrario?
yo creo que si, porque viendo esa foto da miedo y todo... :fumado:
Avatar de Usuario
tuba_moe
BA
BA
Mensajes: 496
Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:28 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por tuba_moe »

si que tiene una solución un poco guarrilla, me pregunto si es que no le han pagado al diseñador lo que pedía y se ha vengado, por que si un problema de estos ya salta a simple vista, vamos mal pero mal mal.....
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Así que hablando mal de San Ibanez, ¿eh?... Menos mal que andaba yo por aquí...
A ver, ¿qué pasa con la cuerdita...? Mmm.... Ejem... Bueno...ahora los escenarios son todos bastante oscuros, y además... está floja, hombre...
Eso con un par de vueltas, niquelao.
:brindis: :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Por ese precio... :?
...creo que lo más interesante, aparte del nº de cuerdas, son las pastillas.
Tendría que escucharlo, pero tanto puto brillo del barniz ya me dá repelús :fumado: , pero la forma está chula.
gonzo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:13 pm

Mensaje por gonzo »

las pastillas parecen interesantes... aunq con vari mid.. no se
Avatar de Usuario
MrPuertas
BAJ
BAJ
Mensajes: 542
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:58 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por MrPuertas »

REDIOS!!! Qué preciosidad de instrumento leñe... ahora que tocarlo tiene que dar alegría.... jejejeje.

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Let's There Be Rock!
Avatar de Usuario
Pequod
B
B
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 29, 2009 4:03 pm
Ubicación: Ciudad real
Contactar:

Mensaje por Pequod »

Yo no se, a lo mejor lo de un bajo de 7 cuerdas no es nuevo, pero ¿a ese "enjendro" se le puede sacar partido?. Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
Eso no se sabe si es una guitarra o un bajo, los de ibanez tampoco lo saben y la bautizan como hibrida. Admito criticas.
Fender american estandar. Epiphone Thunderbird IV, Ibanez SR705
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Pequod escribió:Yo no se, a lo mejor lo de un bajo de 7 cuerdas no es nuevo, pero ¿a ese "enjendro" se le puede sacar partido?. Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
Eso no se sabe si es una guitarra o un bajo, los de ibanez tampoco lo saben y la bautizan como hibrida. Admito criticas.
¬¬ has hecho el comentario inadecuado en el sitio menos preciso...
Avatar de Usuario
Netbass
BA
BA
Mensajes: 425
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:18 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por Netbass »

Lo que no entiendo es porqué afinan la 1ª en MI y no en FA, para mantener la afinación por cuartas. Por otro lado, si quiere ser un híbrido de guitarra, la 2ª debería afinarse en SI, y entonces ya tendría sentido la 1ª en MI.

En fin, me parece un engendro y no me convence en absoluto.

:brindis:
Avatar de Usuario
MrPuertas
BAJ
BAJ
Mensajes: 542
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:58 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por MrPuertas »

Pequod escribió:Yo no se, a lo mejor lo de un bajo de 7 cuerdas no es nuevo, pero ¿a ese "enjendro" se le puede sacar partido?. Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
Eso no se sabe si es una guitarra o un bajo, los de ibanez tampoco lo saben y la bautizan como hibrida. Admito criticas.
Dios mío, Dios mío... perdónales porque no saben lo que hacen (o dicen).
Let's There Be Rock!
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Lo chulo chulo es el tapiz de flores de atrás...Sobre el bajo,me reservo mi opinión. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luigiman
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:09 pm
Ubicación: Madrid y Coruña

Mensaje por Luigiman »

Me sumo respetuosamente a la opinión del engendro. Es como un ferrari. Mola verlos y tal pero luego tenerlos... Con conducirlos una vez basta y sobra.
Luisergiko
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:55 am

Mensaje por Luisergiko »

Pequod escribió:Yo no se, a lo mejor lo de un bajo de 7 cuerdas no es nuevo, pero ¿a ese "enjendro" se le puede sacar partido?. Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
Eso no se sabe si es una guitarra o un bajo, los de ibanez tampoco lo saben y la bautizan como hibrida. Admito criticas.
Creo que estás un poco equivocado amigo,el bajo no tiene otra función más que complementarse con el resto de instrumentos,ni tiene más ni menos importancia que los demás,tiene la misma... su función será de acompañamiento depende para qué y quien lo toque,dime tu que Victor Wooten o Billy Seehan tocan de acompañamiento... ¿los punteos son para las guitarras? ¿donde lo pone? ... lo siento pero odio este tipo de tópicos.

Con respecto al bajo,pues hombre es un poco extraño,pero habría que probarlo.
Avatar de Usuario
firefly
BA
BA
Mensajes: 306
Registrado: Mié Nov 08, 2006 11:23 pm
Ubicación: Costa Brava Sur/Freedonia

Mensaje por firefly »

A ver, no he probado el bajo así que hablo por hablar, pero de entrada me parece una castaña... duele a la vista ver esas cuerdas en la pala cual japoneses en el metro, no sé...
Pequod escribió:Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
:shock:

¿No serás guitarrista, por casualidad? Perdona, pero menuda tontería acabas de decir. Es justo lo típico que dicen los que tienen ni idea de lo que es un bajo, ni de su función real... me sorprende, porque si estás en este foro doy por hecho que eres bajista. :roll:
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Mensaje por durobass »

Groovylines escribió:Lo chulo chulo es el tapiz de flores de atrás...Sobre el bajo,me reservo mi opinión. :mrgreen: :mrgreen:
Una vez mas debo apoyar sus palabras, señor Grovylines.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

firefly escribió:
Pequod escribió:Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
:shock:

¿No serás guitarrista, por casualidad? Perdona, pero menuda tontería acabas de decir. Es justo lo típico que dicen los que tienen ni idea de lo que es un bajo, ni de su función real... me sorprende, porque si estás en este foro doy por hecho que eres bajista. :roll:
+1... :fumado:
Esto es como abrir la boca para que suba el pan...mejor cerrarla. :fumado:
gonzo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:13 pm

Mensaje por gonzo »

al problema de que no este afinado en cuartas me parece una tonteria

le reafinas las primeras cuerdas en 30 segundos y listoen 30 segundos y listo
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

entonces el bajo no tiene la funcion de acompañamiento, es solista?? me pregunto eh :?
Avatar de Usuario
durobass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Mensaje por durobass »

Pipino EL Breve escribió:entonces el bajo no tiene la funcion de acompañamiento, es solista?? me pregunto eh :?
Yo toco el bajo para no hacer solos, que eso es un coñazo tio.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Avatar de Usuario
Luigiman
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:09 pm
Ubicación: Madrid y Coruña

Mensaje por Luigiman »

solo sé que si voy a aver un grupo y el bajista me sale con esto pues... :smt087 :smt087. Vamos que luego puedo equivocarme, pero a priori temo por mi salud mental.
Responder