Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
si que tiene una solución un poco guarrilla, me pregunto si es que no le han pagado al diseñador lo que pedía y se ha vengado, por que si un problema de estos ya salta a simple vista, vamos mal pero mal mal.....
Así que hablando mal de San Ibanez, ¿eh?... Menos mal que andaba yo por aquí...
A ver, ¿qué pasa con la cuerdita...? Mmm.... Ejem... Bueno...ahora los escenarios son todos bastante oscuros, y además... está floja, hombre...
Eso con un par de vueltas, niquelao.
Por ese precio...
...creo que lo más interesante, aparte del nº de cuerdas, son las pastillas.
Tendría que escucharlo, pero tanto puto brillo del barniz ya me dá repelús , pero la forma está chula.
Yo no se, a lo mejor lo de un bajo de 7 cuerdas no es nuevo, pero ¿a ese "enjendro" se le puede sacar partido?. Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
Eso no se sabe si es una guitarra o un bajo, los de ibanez tampoco lo saben y la bautizan como hibrida. Admito criticas.
Fender american estandar. Epiphone Thunderbird IV, Ibanez SR705
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
Pequod escribió:Yo no se, a lo mejor lo de un bajo de 7 cuerdas no es nuevo, pero ¿a ese "enjendro" se le puede sacar partido?. Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
Eso no se sabe si es una guitarra o un bajo, los de ibanez tampoco lo saben y la bautizan como hibrida. Admito criticas.
¬¬ has hecho el comentario inadecuado en el sitio menos preciso...
Lo que no entiendo es porqué afinan la 1ª en MI y no en FA, para mantener la afinación por cuartas. Por otro lado, si quiere ser un híbrido de guitarra, la 2ª debería afinarse en SI, y entonces ya tendría sentido la 1ª en MI.
En fin, me parece un engendro y no me convence en absoluto.
Pequod escribió:Yo no se, a lo mejor lo de un bajo de 7 cuerdas no es nuevo, pero ¿a ese "enjendro" se le puede sacar partido?. Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
Dios mío, Dios mío... perdónales porque no saben lo que hacen (o dicen).
Creo que estás un poco equivocado amigo,el bajo no tiene otra función más que complementarse con el resto de instrumentos,ni tiene más ni menos importancia que los demás,tiene la misma... su función será de acompañamiento depende para qué y quien lo toque,dime tu que Victor Wooten o Billy Seehan tocan de acompañamiento... ¿los punteos son para las guitarras? ¿donde lo pone? ... lo siento pero odio este tipo de tópicos.
Con respecto al bajo,pues hombre es un poco extraño,pero habría que probarlo.
A ver, no he probado el bajo así que hablo por hablar, pero de entrada me parece una castaña... duele a la vista ver esas cuerdas en la pala cual japoneses en el metro, no sé...
Pequod escribió:Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
¿No serás guitarrista, por casualidad? Perdona, pero menuda tontería acabas de decir. Es justo lo típico que dicen los que tienen ni idea de lo que es un bajo, ni de su función real... me sorprende, porque si estás en este foro doy por hecho que eres bajista.
Pequod escribió:Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
¿No serás guitarrista, por casualidad? Perdona, pero menuda tontería acabas de decir. Es justo lo típico que dicen los que tienen ni idea de lo que es un bajo, ni de su función real... me sorprende, porque si estás en este foro doy por hecho que eres bajista.
+1...
Esto es como abrir la boca para que suba el pan...mejor cerrarla.