No sé de dónde sacas eso. Creo que no me he explicado bien.si para ti hacer slap en el contrabajo es denigrarlo
Yo también doy bofetadas al mástil.
Por cada músico una visión. ¿No lo sabías?Sin malos rollos pero con los post que llevas en este foro has demostrado tener una vision de la musica totalmente diferente a la mia
No será por mi parte...de aqui surgen las discusiones
Tú exige lo que creas, que yo haré lo propio.tu quieres una educacion y una perfeccion que yo no exijo para nada,
Meyer no es exactamente del clásico es un...contrabajista todo terreno (con formación). No sabes como "abofetea". Empezó en el country.Por cierto de los videos clasicos que has puesto es bueno ese de edgar meyer
No coincidir no significa nada más que eso. Nada más.
Saludos.
durobass:
Y a muchos de nosotros.me quedo con el manual de ética del contrabajo... Buenísimo, de hecho lo que dice es en gran manera aplicable a mí...
Suele ocurrir.Yo creo que si cogiera un contrabajo empezaría dándole guantazos, pero al cabo de un mes haría lo que tú dices,me pillaría un arco y pal conservatorio se a dicho, que no?
Para los normales hace falta.Cuando lo domine todo posiblemente tendré 120 años, pero como hago mucho deporte estaré aún hecho un chaval jeje.
Los genios son otra cosa. Este "chaval" entró en la de Berlín con 17 años, empezó a los 11.
También le gusta el pum pum. Actualmente tiene 24 años.
Saludos.