Por pura carambola musical, casi 20 años después, para mi satisfacción, ha vuelto a caer en mis manos el primer bajo que me compré y con el que empecé mis andaduras bajísticas. Se trata de un Ibanez CT series, made in Korea de 1992 y hasta ahí puedo leer porque no se más. Aunque suena decentemente para el estado que presenta, necesita una restauración con la que me voy a poner en breve: cuerdas, electrónica y circuiteria, pastillas, trastes...

La verdad es que no he encontrado casi nada de información sobre este instrumento... y por el foro tampoco, aunque me he liado un poco con el buscador... Evidentemente no se trata de un bajo de alta gama, ya que lo adquirí en mi época de estudiante y dudo mucho que por entonces hubiera podido pagar más de las antiguas 50.000 ptas por él, comprado nuevo en tienda. A pesar de ello, se trata de un bajo de cuerpo pequeño y me ha sorprendido lo ligero que es respecto mi Jazz Bass American Standard, por lo que pienso utilizarlo para ensayos y quizás bolos acústicos, siempre y cuando consiga un sonido de mi gusto.
Queria preguntar si alguien del respetable lo conoce o ha tocado con él o lo ha tenido o tiene alguna información sobre sus especificaciones y sobretodo que pastillas me recomendais para sustituir a las originales que lleva, así como cualquier comentario o sugerencia que querais dejar para su restauración.
Saludos!!