¡Proscrito! Qué alegría que te pases por aquí. Tus pickups son una pieza clave en el **Soul 64**, y han sido esenciales para lograr el sonido que buscaba. Me alegra mucho que te guste cómo ha terminado este proyecto, y no puedo agradecerte lo suficiente por darme la oportunidad de conseguir esa joya. ¡Un abrazo enorme! y Feliz Año!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Inspirado por Donald "Duck" Dunn: mi Precision/Jazz híbrido
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Inspirado por Donald "Duck" Dunn: mi Precision/Jazz híbrido
Armas pal pueblo: Cort GB75, SB70, SQ Precision JV, Precisión & Jazz Bass AS, Genz Benz STL900 

Gracias por enseñarlo, muy chulo el bajo. 

Gracias a ti jujo por comentar. Me alegra que te guste.
Armas pal pueblo: Cort GB75, SB70, SQ Precision JV, Precisión & Jazz Bass AS, Genz Benz STL900 

- Brotherbass
- BAJIS
Precioso bajo, enhorabuena! Es la leche, sobre todo esos mástiles que son tremendos.
Aunque los supuestos “clay dots” que les ponen, aparte de que no son como los originales de arcilla, tienen la pega de que no se ven, por muy vintage y period - correct que sean.
Las Ernie Ball son buenas cuerdas, pero ese bajo pide flats a gritos, acércate al cuerpo y pega al oído y verás como se oye: “POOONMEE FLAAATS!!”
Aunque los supuestos “clay dots” que les ponen, aparte de que no son como los originales de arcilla, tienen la pega de que no se ven, por muy vintage y period - correct que sean.
Las Ernie Ball son buenas cuerdas, pero ese bajo pide flats a gritos, acércate al cuerpo y pega al oído y verás como se oye: “POOONMEE FLAAATS!!”
- PBASS + FLATS
- elcatadordevinagre
- BAJ
Ésa es la única pega que tenía este mástil, no sé por qué no los ponen que tengan más contraste para que se vean mejor. Por lo demás, es un mástil impresionante, por tacto, comodidad y estética.Brotherbass escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 11:46 am Precioso bajo, enhorabuena! Es la leche, sobre todo esos mástiles que son tremendos.
Saludos

-
- B
Enhorabuena, un bajo precioso hecho a tu gusto. Yo también tengo un precision 60 aniversario Mex y suena realmente bien. Lo tengo con pastilla Geezer Butler y tiene mojo el cabrón.
A disfrutarlo
A disfrutarlo

Esas pastis me llaman mucho la atención las he pensado para mi lakland duck dunn…
¡Gracias, Brotherbass! Totalmente de acuerdo, el mástil es una maravilla: cómodo, con un look increíble y un tacto que engancha. Es verdad lo de los "clay dots", no son como los originales y a veces cuesta verlos, pero me he debido acostumbrar porque apenas recabo en ello.Brotherbass escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 11:46 am Precioso bajo, enhorabuena! Es la leche, sobre todo esos mástiles que son tremendos.
En cuanto a los flats, sé que como buen Precision los pide a gritos, pero teniendo otro con ese setup, ahora mismo estoy disfrutando del gruñido que le sacan estas Hyper Slinky. Eso sí, ¡prometo prestar atención al "POOONMEE FLAAATS!!" y quién sabe, tal vez me deje convencer! ¡Un abrazo!

¡Totalmente de acuerdo, elcatadordevinagre! Los "clay dots" podrían tener más contraste, especialmente en ciertas condiciones de luz. Algo que me ha rondado la cabeza desde hace años es usar una solución como los Luminlay https://luminlay.com/featuresen.html. Estos dots fosforescentes no solo mantienen el look discreto, sino que además son súper prácticos en escenarios oscuros.elcatadordevinagre escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 1:35 am
Ésa es la única pega que tenía este mástil, no sé por qué no los ponen que tengan más contraste para que se vean mejor. Por lo demás, es un mástil impresionante, por tacto, comodidad y estética.
Saludos![]()
![]()
Por lo demás, como bien dices, este mástil es impresionante: el tacto, la comodidad y esa estética vintage lo hacen único. ¡Un saludo!

¡Gracias, Abel Bass! Qué bueno saber que también tienes un Precision 60 aniversario Mex, son grandes bajos. Con una pastilla Geezer Butler seguro que el tuyo suena brutal, ese mojo debe ser tremendo. El mío, con las Bartolini Hi-A, ha encontrado su propia voz, y no puedo estar más contento. ¡A disfrutar los dos de nuestros bajos con personalidad! ¡Un abrazo!

¡Berrolo, las Geezer Butler son una gran elección! En un Lakland, que ya de por sí es un instrumento muy bien hecho, seguro que quedarían de lujo. Si decides hacer el cambio, más que nada por explorar lo que otra pastilla podría aportar a tu bajo, estoy seguro de que será una experiencia interesante. ¡Si te animas a instalarlas, comparte qué tal suenan en esa máquina! ¡Un abrazo!

- elcatadordevinagre
- BAJ
No los conocía, y me parecen un invento estupendo. Me los apunto para el futuro.Minero escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 8:04 pm¡Totalmente de acuerdo, elcatadordevinagre! Los "clay dots" podrían tener más contraste, especialmente en ciertas condiciones de luz. Algo que me ha rondado la cabeza desde hace años es usar una solución como los Luminlay https://luminlay.com/featuresen.html. Estos dots fosforescentes no solo mantienen el look discreto, sino que además son súper prácticos en escenarios oscuros.elcatadordevinagre escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 1:35 am
Ésa es la única pega que tenía este mástil, no sé por qué no los ponen que tengan más contraste para que se vean mejor. Por lo demás, es un mástil impresionante, por tacto, comodidad y estética.
Saludos![]()
![]()
Por lo demás, como bien dices, este mástil es impresionante: el tacto, la comodidad y esa estética vintage lo hacen único. ¡Un saludo!
Saludos