Estoy dudando con respecto al AMPEG BA 115, me podrian dar una mano.
Quien tiene este ampli y que tal resulta? o que recomendacion me darian. Lo q quisiera gastar es el monto que sale este ampli como 370 $
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AYUDA ampli
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
Yo tengo el Ampeg BA 115 y está muy bien, generalmente lo uso para tocar en casa, y a poco volúmen va muy bien, claro. También lo he usado para tocar el algún garito y la verdad es que no se ha quedado corto. Aunque a mucho volúmen, ya no suena igual, claro. La pega que le veo es que pesa y es incómodo de llevar, sólo tiene un asa arriba. Por lo demás, muy bien, y como se pone en forma de cuña, se oye muy bien.
-
dudubass_ab5
- B