Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AYUDA ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
favtus
B
B

AYUDA ampli

Mensaje por favtus »

Estoy dudando con respecto al AMPEG BA 115, me podrian dar una mano.
Quien tiene este ampli y que tal resulta? o que recomendacion me darian. Lo q quisiera gastar es el monto que sale este ampli como 370 $
Yoplay Niko
B
B
Contactar:

Mensaje por Yoplay Niko »

Casi cualquier Ampeg es una gozada
www.myspace.com/yoplay

Si señor, ahí, dando asco!
favtus
B
B

entonces

Mensaje por favtus »

cual recomendarias?
Yoplay Niko
B
B
Contactar:

Mensaje por Yoplay Niko »

yo que seeee, no soy un estudioso, pero bueno, yo tengo el B-200R, diamond blue series, pero es caro de cojones, a mí me pesó lo suyo

esta tambien el B-100R, que es de 100W, y tienes un ampli de la polla, pero no se cuanto te costará. De todas formas, ya te digo, es una marca fiable
www.myspace.com/yoplay

Si señor, ahí, dando asco!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo tengo el Ampeg BA 115 y está muy bien, generalmente lo uso para tocar en casa, y a poco volúmen va muy bien, claro. También lo he usado para tocar el algún garito y la verdad es que no se ha quedado corto. Aunque a mucho volúmen, ya no suena igual, claro. La pega que le veo es que pesa y es incómodo de llevar, sólo tiene un asa arriba. Por lo demás, muy bien, y como se pone en forma de cuña, se oye muy bien.
dudubass_ab5
B
B

Mensaje por dudubass_ab5 »

yo tengo el BA115 y es una gozada,tiene un sonido auntentico.estaba muy dudoso entre un hartke y tal pero este tiene un sonido muy muy bueno.

el unico pero es que pesa bastante y no es muy manejable para llevarlo de un sitio a otro

espero que te haya servido de ayuda
Responder