Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda para elegir un amplificador de auriculares

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

OutRo
Moderador

Re: Ayuda para elegir un amplificador de auriculares

Mensaje por OutRo »

Estoy pensando en pillarme uno de estos.

Estoy entre el Nux MP2 y el Katana Go como opción cara.

Por lo que he visto, creo que para mí la diferencia entre uno y otro la marca tener los efectos de Boss en el Katana. El tema es que es una buena diferencia de money :mrgreen

Es como... tener todos esos efectos Boss tan a mano para probarlos ahí y trastear creo que mola muchísimo, pero por otro lado tampoco creo que los usase tanto si en realidad voy a usar el cacharro para tocar sobre temas de vez en cuando.

Le daré otra vuelta al tema y a ver qué pasa :brindis:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Efectivamente, tener toda la biblioteca de efectos de bajo (y guitarra) de Boss tan a la mano, es un puntazo. Nada más que por eso, y al precio de uno solo pedal (de los baratos) el cacharrito me parece una verdadera ganga, pero es que además trae un montón de funciones más.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Cerio escribió: Dom Jun 01, 2025 6:53 pm Efectivamente, tener toda la biblioteca de efectos de bajo (y guitarra) de Boss tan a la mano, es un puntazo. Nada más que por eso, y al precio de uno solo pedal (de los baratos) el cacharrito me parece una verdadera ganga, pero es que además trae un montón de funciones más.
Te refieres a más funciones que el Nux? lo pregunto porque ambos traen una buena lista de cosas imposible de recordar :mrgreen:

A parte de lo de los efectos, para tí hay alguna otra función clave que te hizo elegir el Boss sobre el Nux y otros?

:brindis:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

No, yo creo que el nux es también un buen aparato. Para mí lo de los efectos está bien, pero no era un factor decisivo. Necesitaba un cacharro así en la mochila porque muchas veces me toca aprender un tema 10 minutos antes de tocarlo y para eso (conectar el audio de un móvil y tocar encima por auriculares) sirven todos.
Lo que me decidió fue el tema del afinador integrado en el cacharro (para los bolos en los que me olvido el afinador de pinza, matando dos pájaros de un tiro), y el hecho de que es Boss, una marca que a mi me gusta mucho
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Me pasa lo mismo, Boss me parece fiable en todo lo que hacen.
Gracias!
Responder