Finalmente cayó el Boss Katana Go
Llevo usándolo dos semanas y voy a comentar las primeras impresiones, con opción a revisión futura ya que el cacharro trae una cantidad de opciones bastante grande como para dominarlo al 100% en unas pocas horas. Ahí va:

Uso principal que le estoy dando al cacharro:
Sacar temas y tocarlos por encima de las pistas originales (spotifai) y de pistas sin bajo (que tengo guardadas en Drive).

No suena nada mal, aunque como todo, la elección de cascos es determinante. Que se note diferencia con unos y otros cascos me parece positivo en favor del previo del Boss Katana Go.

Los amplis que trae suenan bien a lo que supuestamente tienen que sonar. El "Vintage" yo diría que es claramente un clon de Ampeg y el "Modern" no tengo ni idea (la cabeza me fue a Eden, pero no creo; si alguien sabe de qué clon se trata me encantaría saberlo).

El ecualizador, que es el mismo para todos los amplis de bajo, es de 4 bandas con dos selectores de frecuencias, a mí me parece súper completo.

Trae variados efectos, desde overdrive hasta compresor pasando por el clásico octavador. No he probado muchos todavía, sólo el compresor, el octavador, overdrive, ecualizador, el bass synth y algún chorus, flanger y phaser muy por encima. Los que he catado funcionan y suenan realmente bien en mi opinión.

La App me parece terrible, como de 2003, funcional pero horrorosa. No invita a trastear en ella de lo fea que es, es como estar seteando un pedal en una tabla de excel. No he probado el Fender Mustang Micro Plus, pero los pantallazos que he visto me dicen que en este sentido Fender se lo ha currado mucho más.

El proceso de conectar con la App se me hace un poco lento. No sé si se puede acelerar, si depende de la App, del móvil, de la versión de bluetooth, del dispositivo (el Katana Go)... pero me parece lento, y hay que hacerlo si o sí cada vez que arrancas la App para tocar sobre canciones.

Sólo hay tres amplis de bajo disponibles. Un "Modern", un "Flat" (el que más uso) y un "Vintage", y a correr. A falta de probar los amplis de guitarra (con el bajo), me pregunto si meter alguna simulación más de bajo hubiese sido mucho esfuerzo para Boss.

En esto igual pequé yo de ingenuo, por eso no lo pongo como algo "malo", pero esperaba poder usar cascos bluetooth con uno de estos sin necesidad de meter otro cachivache de por medio. Ni idea de si con otros aparatos de la competencia se puede.
De momento eso es todo. Estoy empezando a trastear con los bancos de memoria guardando presets y pinta bien.