Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Kelembor escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 1:06 pm
Pedazo de hilo-resurreción que voy a hacer...
El sábado vi el Back to the Beginning y estas cosas hay que decirlas: Geezer Butler es increíble. A sus 75 años sacó a pasear sus 2 Lakland y fue, con diferencia, el miembro Black Sabbath que tocó mejor en la última actuación de la banda.
Saludos.
Yo lo estaba viendo con mi cuñado y desde luego que tuvimos la misma impresión. Vaya tela, qué tío más bueno. Para mi siempre ha sido una referencia, pero el otro día dio un recital que...
Hoy dia los musicos estudian de otra manera porque hay mas fuentes (profesores, internet, cultura musical,...) pero cuando este señor comenzo no tenian acceso a dichos medios, o muy pocos. Para bien o para mal creo escuela.
Geezer toca de una forma divertidísima, se disfrutan mucho sus líneas, algunas veces rápidas, requiriendo cejillas y mucha percusión. Las letras que hace para Black Sabbath son también estupendas, give me the wine, you keep the bread
Es increíble verlo en su último concierto, es una leyenda y un tipo humilde