Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estoy totalmente de acuerdo. Simplemente lo que me ocurre es que voy pasando la parte en la que canta hasta que empiezan los solos
Y canta muy bien, pero es que me gusta más la música instrumental.
Y de cómo baila...¿nadie habla de cómo baila? Cuando fui a verle a San Javier, hizo en concierto como en dos mitades. La primera mitad, mas jazzera y guitarra en ristre. Una pasada ver tocar a este señor. Pero la locura vino cuando soltó la guitarra y se puso a cantar y bailar en plan funky/soul. No veas cómo se revolucionó el patio femenino, mayoritariamente veterano. Los de la ambulancia, tensos como jaguares, atentos a cualquier conato de desmayo
y ya en serio, mi último descubrimiento es en realidad de hace varias décadas, pero es de esa época en la que más me gusta pescar
Lee Morgan - Sonic Boom https://youtu.be/z59xUDv15hw?si=I6uP3YxtyGTV5EXc
PD: no me pesca ni un enlace de youtube para poner la vista previa
ankbass escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 9:03 am
y ya en serio, mi último descubrimiento es en realidad de hace varias décadas, pero es de esa época en la que más me gusta pescar
ankbass escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 9:03 am
qué poco cuidado ponen siempre en los festivales de jazz al audio de las grabaciones. éste de calidad no está mal, pero he tenido que poner el equipo al 12
el grupo mola, me suena. quizá demasiado esfuerzo en hacer cosas "raras" pero es normal, a mí me también me pasó en una época
qué poco cuidado ponen siempre en los festivales de jazz al audio de las grabaciones. éste de calidad no está mal, pero he tenido que poner el equipo al 12
el grupo mola, me suena. quizá demasiado esfuerzo en hacer cosas "raras" pero es normal, a mí me también me pasó en una época
Si un poco metido con calzador todo, pero no está mal, no:
La cosa es que en el festival este de Getxo todos los años hay un concurso de bandas, y gracias a él de vez en cuando se descubren cosas interesantes dentro de las bandas “emergentes “
Lo iba a explicar cuando postee, pero después del baile con los enlaces para pegar el vídeo como debe ser y no conseguirlo, mande el enlace y ya
Si un poco metido con calzador todo, pero no está mal, no:
La cosa es que en el festival este de Getxo todos los años hay un concurso de bandas, y gracias a él de vez en cuando se descubren cosas interesantes dentro de las bandas “emergentes “
Lo iba a explicar cuando postee, pero después del baile con los enlaces para pegar el vídeo como debe ser y no conseguirlo, mande el enlace y ya
he estado trasteando y me han gustado mucho estos
me han recordado al Dave Holland quintet pero sin vibráfono,claro
Ultimomono escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 12:12 pm
Yo sin ser un seguidor de Jazz (aunque cada vez que viajo por ahí si hay algún club de Jazz me acerco y me intento meter a cualquier concierto), tengo a GoGo Penguin, y en especial su disco v2.0 como uno de mis favoritos de la vida. Es el disco que más escuché el año pasado probablemente. Lo más nuevo que tienen no me encanta, pero v2.0...
Seguro que los que sois más Jazzeros igual ni lo consideráis jazz. Pero ya que ellos mismos si igual os gustan...
me gusta mucho, pero yo no lo llamaría jazz, porque no tiene nada que se asocie al estilo: no se improvisa, el lenguaje harmónico tampoco es, y tampoco es swing. a mi forma de entender, tiene que tener alguna de esas características para ponerle esa etiqueta.