Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Darkglass Anagram
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Darkglass Anagram
Me estoy resistiendo porque estoy muy contento con mi Stomp pero joer qué pintaza...a ver si meten el Parallax también.
- Franciscus
- BAJ
Lo dudo, dicen que Entropia es como PAralax pero con más posibilidades de sonidos.
- Franciscus
- BAJ
Ojo, en Facebook los de Darkglass han dicho que la próxima actualización serán efectos de modulación...
- Franciscus
- BAJ
Ya he actualizado (qué sencillo es actualizar esta cosa)
Y el nuevo bloque me parece flipante. Creo que podré aprovecharlo en un par de temas que llevamos.
La interfaz es una delicia. Quiero más plugins de esos
Y el nuevo bloque me parece flipante. Creo que podré aprovecharlo en un par de temas que llevamos.
La interfaz es una delicia. Quiero más plugins de esos

Bueno parece que ya puedo ir poniendo a la venta mi Stomp.
Yo deshacerme de la Stomp con lo que ofrece por su precio creo que es insuperable y no creo que la venda nunca, pero la Anagram con un par de actualizaciones buenas más me tira mucho.
Yo pensé que echaría de menos la Stomp, la tenía súper exprimida y aunque me duele decirlo no la echo en falta, es cierto que el precio no es igualable, pero ya lo han dicho, es muy. plug and play y lo que le queda por avanzar.
A ver si esta noche la actualizo.
Abrazo,
A ver si esta noche la actualizo.
Abrazo,
Saludos.
Que orden ponéis? sería guay darnos ideas. Yo suelo seguir este signal path.
Noise supresor --> Split--> Lo que use de distor y overdrive, normalmente de más a menos ganancia --> Split vuelve --> compresión --> Noble pre --> aquí meto un mixer para mandar todo esto a las salidas jack para ampli si lo llevo --> pantalla swr 410 de llas que vienen o la mesa--> Eq que no enciendo.
--> en el split meto los efectos shimmer, octavador Delay etc.
No se si se entiende, esto me funcionó desde el primer día, pero quiero probar y corregir cosas que me digan para que todos mejoremos el cacharro, el ambiente lo uso por capricho por adornar algunas intros, ell octavador si tiene algo de presencia.
Que orden ponéis? sería guay darnos ideas. Yo suelo seguir este signal path.
Noise supresor --> Split--> Lo que use de distor y overdrive, normalmente de más a menos ganancia --> Split vuelve --> compresión --> Noble pre --> aquí meto un mixer para mandar todo esto a las salidas jack para ampli si lo llevo --> pantalla swr 410 de llas que vienen o la mesa--> Eq que no enciendo.
--> en el split meto los efectos shimmer, octavador Delay etc.
No se si se entiende, esto me funcionó desde el primer día, pero quiero probar y corregir cosas que me digan para que todos mejoremos el cacharro, el ambiente lo uso por capricho por adornar algunas intros, ell octavador si tiene algo de presencia.