Hola a tod@s:
Hace tiempo que llevo mirando amplis y ya ha llegado el momento de que me adueñe de uno, pero no sin antes pedios opinion.
Uno de ellos es:
-cabezal Hartke HA3500 de 350w
-bafle Hartke 410 VX de 400w
Y el otro:
-cabezal Peavey Tour 450 de 450w (300w a 8 ohm)
-bafle Ashdown Mag 410T de 350w
Yo toco rock por si os sirve como ayuda a la hora de contestar y mi presupuesto no asciende a mas de 900€, por si quereis dar alguna otra opcion.
Gracias de antemano a tod@s.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Peavey o Hartke
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Si compras una pantalla Hartke, que sea de las XL, no valen mucho más y suenan mil veces mejor, aparte de que están hechas a prueba de bombas.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
+1Bishi escribió:Si compras una pantalla Hartke, que sea de las XL, no valen mucho más y suenan mil veces mejor, aparte de que están hechas a prueba de bombas.
Probé uno en una sala de ensayo y la verdad quedé gratísimamente impresionado.
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
A mí Peavey no me gusta, porque los cacharros de ese fabricante que hemos tenido en mi grupo nos han salido bastante malos, y han sido unos pocos diferentes: Baffles, monitores, mesa de mezcla, ampli de guitarra...todos con una buena colección de averías a sus espaldas. Posiblemente sea casualidad. Posiblemente sean buenos productos, pero yo ya no me fío.
Nunca he probado Hartke, pero la gente por aquí habla mmuy bien de ellos... y por algo será.
Me gusta la combinación Hartke/GK. Ninguno de los dos aparatos los he probado, pero no sé por qué, me da la sensación de que pueden funcionar bien: Es cuestión de probar!!!.
Nunca he probado Hartke, pero la gente por aquí habla mmuy bien de ellos... y por algo será.
Me gusta la combinación Hartke/GK. Ninguno de los dos aparatos los he probado, pero no sé por qué, me da la sensación de que pueden funcionar bien: Es cuestión de probar!!!.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
de peavey solo me compraría una de 15' si fuera con black widow que creo que ya no montan ese bafle.
en cuanto a hartke te cuento mi poca experiencia.
yo no la veia mala marca sino todo lo contrario, mucha gente la usa y está contenta.
hace poco compartiendo en un bolo la VX le conecté mi SVT3 y sonaba como si estuviera cascada y le pregunté al dueño y me dijo que tenia meses....
no me molo nada la experiencia, quizá la XL tiene otro talante, suele pasar con muchas marcas, que tienen 2 niveles de producto y se nota la diferencia a la legua.
ojo, no te fies tampoco de mi mala experiencia, pudo ser casualidad, te recomiendo que pruebes bien lo que compras y tambien a alto volumen aunque te echen de la tienda. A bajo volumen puede sonar todo de maravilla
saludos
en cuanto a hartke te cuento mi poca experiencia.
yo no la veia mala marca sino todo lo contrario, mucha gente la usa y está contenta.
hace poco compartiendo en un bolo la VX le conecté mi SVT3 y sonaba como si estuviera cascada y le pregunté al dueño y me dijo que tenia meses....
no me molo nada la experiencia, quizá la XL tiene otro talante, suele pasar con muchas marcas, que tienen 2 niveles de producto y se nota la diferencia a la legua.
ojo, no te fies tampoco de mi mala experiencia, pudo ser casualidad, te recomiendo que pruebes bien lo que compras y tambien a alto volumen aunque te echen de la tienda. A bajo volumen puede sonar todo de maravilla
saludos