Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peavey o Hartke

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
luismi
B
B

Peavey o Hartke

Mensaje por luismi »

Hola a tod@s:

Hace tiempo que llevo mirando amplis y ya ha llegado el momento de que me adueñe de uno, pero no sin antes pedios opinion.

Uno de ellos es:
-cabezal Hartke HA3500 de 350w
-bafle Hartke 410 VX de 400w

Y el otro:
-cabezal Peavey Tour 450 de 450w (300w a 8 ohm)
-bafle Ashdown Mag 410T de 350w

Yo toco rock por si os sirve como ayuda a la hora de contestar y mi presupuesto no asciende a mas de 900€, por si quereis dar alguna otra opcion.

Gracias de antemano a tod@s.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Si compras una pantalla Hartke, que sea de las XL, no valen mucho más y suenan mil veces mejor, aparte de que están hechas a prueba de bombas.
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

Bishi escribió:Si compras una pantalla Hartke, que sea de las XL, no valen mucho más y suenan mil veces mejor, aparte de que están hechas a prueba de bombas.
+1

Probé uno en una sala de ensayo y la verdad quedé gratísimamente impresionado. :shock:
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
luismi
B
B

Mensaje por luismi »

Que os parece la pantalla Gallien Kruger backline 410BLX DE 400W A 8ohm?
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

A mí Peavey no me gusta, porque los cacharros de ese fabricante que hemos tenido en mi grupo nos han salido bastante malos, y han sido unos pocos diferentes: Baffles, monitores, mesa de mezcla, ampli de guitarra...todos con una buena colección de averías a sus espaldas. Posiblemente sea casualidad. Posiblemente sean buenos productos, pero yo ya no me fío.
Nunca he probado Hartke, pero la gente por aquí habla mmuy bien de ellos... y por algo será.
Me gusta la combinación Hartke/GK. Ninguno de los dos aparatos los he probado, pero no sé por qué, me da la sensación de que pueden funcionar bien: Es cuestión de probar!!!.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
morewatts
B
B

Mensaje por morewatts »

de peavey solo me compraría una de 15' si fuera con black widow que creo que ya no montan ese bafle.

en cuanto a hartke te cuento mi poca experiencia.

yo no la veia mala marca sino todo lo contrario, mucha gente la usa y está contenta.

hace poco compartiendo en un bolo la VX le conecté mi SVT3 y sonaba como si estuviera cascada y le pregunté al dueño y me dijo que tenia meses.... :shock:
no me molo nada la experiencia, quizá la XL tiene otro talante, suele pasar con muchas marcas, que tienen 2 niveles de producto y se nota la diferencia a la legua.

ojo, no te fies tampoco de mi mala experiencia, pudo ser casualidad, te recomiendo que pruebes bien lo que compras y tambien a alto volumen aunque te echen de la tienda. A bajo volumen puede sonar todo de maravilla

saludos
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Yo no me compraria un peavy. En cambio tengo un hartke y estoy muy contento, eso si todo XL eh!! :mrgreen:
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Responder