Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estancado y frustrado, ¿no es para mi?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Re: Estancado y frustrado, ¿no es para mi?

Mensaje por Anotherbassplayer »

Tu razón tienes, en parte, en tu caso particular, pero hay gente a la que le aburre profundamente tocar en su habitación, esa gente necesita salir de casa y buscar otra gente.

No todo el mundo necesita los mismos estímulos

Por ejemplo yo no aprendo nada delante del ordenador, necesito gente que me meta caña y un objetivo, normalmente un bolo, si no lo tengo acabo tocándome las pelotas en casa
bassmi
BA
BA

Mensaje por bassmi »

KingMatt escribió: Vie Nov 28, 2025 12:22 pm A lo tonto, llega mi mujer, y me da un toque en el hombro para decirme que llevo 3 horas desconectado del mundo. :brindis: :brindis:
Yo igual, y que hay que hacer la compra :shock: :saludos: :saludos:
Última edición por Dexter_Bass el Sab Nov 29, 2025 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: BBCode
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

Yo en casa distingo 2 escenarios: Estudio, si tengo que aprenderme algo para la banda y Disfrute: me puedo pasar horas con mis listas de música tocando encima de mis temas favoritos.
En ninguno de los dos casos estoy con el ordenador
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Anotherbassplayer escribió: Vie Nov 28, 2025 3:58 pm Tu razón tienes, en parte, en tu caso particular, pero hay gente a la que le aburre profundamente tocar en su habitación, esa gente necesita salir de casa y buscar otra gente.

No todo el mundo necesita los mismos estímulos

Por ejemplo yo no aprendo nada delante del ordenador, necesito gente que me meta caña y un objetivo, normalmente un bolo, si no lo tengo acabo tocándome las pelotas en casa
Claro hombre... Por eso digo... Cada uno con sus "cadaunadas"... :-D :-D ... Es fácil aconsejar desde el punto de vista personal de cada uno... Pero las circunstancias del compi se las sabe el...
Casi todos le aconsejáis buscar una banda, y no os falta razón... Pero el mismo comenta que vive "lejos" de una gran ciudad... Puede ser medianamente fácil ponerte a buscar una banda en una gran capital... Lo mismo que es extremadamente complicado, y puede ser muy frustrante buscar algo en pueblos pequeños...
Parafraseando a aquel señor gobernante...
"It's very difficult todo ésto"... :mrgreen: :mrgreen:
:brindis: :brindis:
Responder