Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué hay más allá del P y el J?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

OutRo
Moderador

Re: ¿Qué hay más allá del P y el J?

Mensaje por OutRo »

Confieso que me han sorprendido la pregunta y el planteamiento del hilo.

Hay mucha cosa buena más allá de precision y jazzbass. Quizá porque yo he hecho el camino inverso (ir teniendo bajos de menos fender a más fender con el tiempo).

Sonidos legendarios que deseo pero por dinero no puedo tener:
Rickenbacker 4001/4003 y Gibson The Ripper.

Pero hay muchos más sonidos legendarios que merecen tanto o más la pena que Fender:
MM Stingray
Hofner
G&L L-1000
Warwick Thumb (o un Streamer Stage, o ambos)
Gibson Thunderbird
Pedulla Buzz Fretless
Wal
Status de grafito
Peavey T-40
Modulus
...

Hay mucho mundo más allá de la gran F, aunque está claro que ni de lejos tanta oferta.

:brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Re: ¿Qué hay más allá del P y el J?

Mensaje por juanbcn83 »

OutRo escribió: Lun Dic 08, 2025 11:58 am Confieso que me han sorprendido la pregunta y el planteamiento del hilo.

Hay mucha cosa buena más allá de precision y jazzbass. Quizá porque yo he hecho el camino inverso (ir teniendo bajos de menos fender a más fender con el tiempo).

Sonidos legendarios que deseo pero por dinero no puedo tener:
Rickenbacker 4001/4003 y Gibson The Ripper.

Pero hay muchos más sonidos legendarios que merecen tanto o más la pena que Fender:
MM Stingray
Hofner
G&L L-1000
Warwick Thumb (o un Streamer Stage, o ambos)
Gibson Thunderbird
Pedulla Buzz Fretless
Wal
Status de grafito
Peavey T-40
Modulus
...

Hay mucho mundo más allá de la gran F, aunque está claro que ni de lejos tanta oferta.

:brindis:
Hace poquito que estuve probando un Thumb y me sorprendió gratamente, me gustó el sonido, incluso lo encontré relativamente cómodo, si bien es cierto que era de 24 trastes.

Creo que sonidos y estilos buenos de instrumentos hay muchísimos lo que no tiene sentido es intentar sonar como tal marca tocando con otro, también es cierto que hay instrumentos que te "entran" mejor en un estilo que otros.
La música es infinita
Responder