Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pensando en mi bolsillo: ¡fantastico! no me atrae ninguno!!
Bueno, salvo el Aria ese del Cliff Burton: por curiosidad.
Que seguro costará más del doble o triple de lo que estaría dispuesto a pagar. Así que sigo con mis juguetes.
PD: espero que Peavey no vuelva a reeditar sus T20, T40 y T45.
Ahí sí que tendría dos o tres serios problemas...
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Esto es solo lo que yo he visto, eh? que seguro me dejo algo
fervili escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 1:10 pmBueno, salvo el Aria ese del Cliff Burton: por curiosidad.
Que seguro costará más del doble o triple de lo que estaría dispuesto a pagar.
A priori $2,000 por lo que comentan. Visto lo visto, no me parece tan descabellado
fervili escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 1:10 pmPD: espero que Peavey no vuelva a reeditar sus T20, T40 y T45.
Ahí sí que tendría dos o tres serios problemas...
Sería increíble que Peavey volviera un poco a su época dorada de los 80, yo creo que podrían dar mucha caña tanto en amplis como en instrumentos.
Saludos!
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
KingMatt escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 7:01 pm
Trickfish ha presentado un ampli y un par de pantallas...
Además se lanza al mundo pastillero...
Y saca un previo en colaboración con Fodera...
Lo del previo me interesa bastante pero las pastillas todavía más, a ver qué diseños sacan, para qué tipo de configuraciones y, sobretodo, qué tipo de sonido buscan.
Pensaba que había colgado vídeos de los Sire pero ya veo que no, os dejo por aquí los vídeos de los modelos de corte más modernos y, por ende, más caros de su catálogo, el F10 DC me gasea, lo reconozco, pero el singlecut multiescala tiene su que:
Y este de regalo, el bueno de "ready" Freddie Washington tocando su icónica línea de slap (grabada con un precision) con el Sire F10DC, gas in crescendo.