Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Millones de gracias Franciscus!
Sabiendo que es normal ni me preocupo entonces y más sabiendo como trabaja la gente de Darkglass asique pronto se vendrá una actualización
Es un cacharro increíble el cuál me va a acompañar durante muchísimos años!
Poco a poco ya le voy cogiendo el truco al aparato y los ensayos empiezan a sonar mejor.
A parte que es muy entretenido trastear con ella (para el que le guste.. aunque luego acabas tocando menos jeje).
Venia a preguntar.. ¿Le habeis puesto protector de esos de metacrilato o la lleváis a pelo? ¿Sigue cabiendo en la funda que trae si se le coloca uno?
Nunca he sido partidario de estos protectores pero entre que el anagram ya vale una pasta y que parece mas sensible... me lo estoy pensando.
Yo tengo el protector de KNK Shields.
No afecta para nada el uso de la funda. Cabe perfecto.
En mi opinión, tras tenerlo ya desde hace 3 meses, no sé si merece mucho la pena. La Anagram me parfece lo suficientemente robusta para no necesitar nada.
La cuestión es la pantalla. Lo protectores de metacrilato lo resuelven poniéndole una tapa con imanes, que a la hora de tocar en vivo, puedes dejarla puesta (en el supuesto caso de que en directo no tengas que andar tocando nada de la pantalla, como suele ser mi caso). Funciona y protege la pantalla perfectamente, pero es un coñazo andar poniendo y quitando la tapita en los ensayos, cuando sí puedes requerir toquetear, o en casa.
He intentado adaptar recortando un protector de pantalla de un iPad, pero se resquebraja a la mínima que intentas cortarlo. Y no he visto en el mercado un protector de pantalla a medida para la Anagram. Para mí sería la solución perfecta: un protector de pantalla como el de una pantalla móvil y la pedalera sin nada.
Yo uso la de acrilicospedaleras, que ya me ha hecho muchas, de hecho mi anagram la usó para el prototipo, para mi lo más útil es que la pantalla queda protegida en directo y ensayo, aunque es muy robusta ese extra de protección me va bien, pasa poco pero si cae el jack o algo no le da al cacharro ni la pantalla.
Para mi es un accesorio muy útil y en mi caso 100% español.
Sí, me consta que ambas son buenas, tanto la de KNK Shields como la de Acrilicospedaleras.
A lo que voy es que yo creo que lo único que requiere protección es la pantalla. El resto, en ambos casos no es más que una protección en la parte superior, que no es susceptible de estropearse así como así.
Franciscus escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 12:07 pm
Sí, me consta que ambas son buenas, tanto la de KNK Shields como la de Acrilicospedaleras.
A lo que voy es que yo creo que lo único que requiere protección es la pantalla. El resto, en ambos casos no es más que una protección en la parte superior, que no es susceptible de estropearse así como así.
No me desagradan los relicados, pero la Anagram es bastante bonita, sólo con no joder el acabado merece la pena.
Yo acabo de comprarme la de Acrilicospedaleras, a ver que tal! al final asi no se llena de polvo ni nada la pantalla y mientras esté usando la Anagram no le pongo lo de la pantalla para poder tocar sin problema y listo, pero a mi siempre me gusta proteger lo que esté usando que nunca se sabe que puede pasar jajajaj