Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
GIBSON THUNDERBIRD !!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Por cierto, acabo de ver que en una página que se llama https://www.dv247.com/ está el Gibson Thunderbird 550 € más barato que en Thomann, alguien sabe algo de la fiabilidad de esta página ???
Fiable.JulioMVB escribió:Por cierto, acabo de ver que en una página que se llama https://www.dv247.com/ está el Gibson Thunderbird 550 € más barato que en Thomann, alguien sabe algo de la fiabilidad de esta página ???
Y lo tienen en stock....
La diferencia de precio con Thomann se debe a que la libra se estrelló... bueno, además, supongo que en diciembre estaban aún mejor, ya que subieron los precios (en libras). Pero para nosotros, los eurozones, ¡pues aún nos sale a cuenta!
El bajista de UFO, Peter Way, es usuario de Gibson Thunderbird. Curiosamente, últimamente se ha pasado al Epiphone Thunderbird, pues dice que consige un sonido más grueso...
El bajista de UFO, Peter Way, es usuario de Gibson Thunderbird. Curiosamente, últimamente se ha pasado al Epiphone Thunderbird, pues dice que consige un sonido más grueso...
-
gibson_qnk
- B

No se si servira de mucho ya, quiza les sirva a otros... poner el oido a ver que tal suena http://www.youtube.com/watch?v=YAXbsWFGz-M
Parece que suena muy pero que muy decente
Parece que suena muy pero que muy decente
Despues de probarlo en una tienda en la que estaba a 1.800 € al final me lo pillé por 1.000 € en Musik Productive, eso sí, me tardó como un mes en llegar. Y la verdad que me encanta el sonido, me encanta el tacto del bajo y el mástil es el más cómodo que he probado, mucho más que el de los Fender, me siento supercómodo tocando con él, eso de que cabecea no sé, supongo que será un bulo porque a mí no me cabecea nada. Ahora eso sí, si quieres tocar slap, poppin o cualquier otra técnica de estas mejor que pilles otro bajo, porque es superdificil sacar un buen sonido, ahora, si lo quieres para meter caña y tocar rock o metal es el bajo perfecto.
Gibson Thunderbird IV
Epiphone Embassy IV
Fender Squier P-Bass
Epiphone Embassy IV
Fender Squier P-Bass
Como os han comentado, eso se arregla cambiando de sitio los enganches de la correa. De todas formas, creo que el Gibson lleva los enganches en distinto sitio que los Ephiphones, porque el Gibson es neck thru y los ephis llevan el mastil atornillado, por lo que cambia la hubicacion y se descompensa mas el bajo. Lo que no se es cuanto cabecea un Gibson, o si lo hace. Yo tengo un Tokai Thunderbird y me pasa lo mismo que con el Ephiphone, por eso me fije en la hubicacion de los anclajes de la correa en un Gibson cuando tuve ocasion.skold86 escribió:ola qtal, lo primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro.El abogado del diablo escribió:Si te quieres pillar uno y que no te cueste un riñon, pillate un pepiphone
y lo segundo, ojo con los epiphone. yo tengo el thunderbird de epiphone de las series goth, y la verdad, para el precio que me costo (unos 400€) suena como un trueno, el look es inigualable, etc etc pero tiene una gran pega: el peso del mastil. es excesivo, en cuanto lo sueltas, tu thunderbird se ira con el clavijero directo al suelo (literalmente). tal vez solo pase con este modelo de epi, e imagino casi con total seguridad que con los modelos de gibson no ocurre lo mismo (la verdad nunca he probado uno, si ocurre vaya mierda) pero su precio se va por las nubes. yo ahora mismo si tuviera que elegir un bajo nuevo (me encantan los thunders) tiraria por el thunderbird studio. eso si, el mastil antes me lo pruebo!
saludos
salut!
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
- Nachobassman
- BAJISTA

PsichoBass escribió:.. De Echo En Este MOmento Me Acuerdo De Sahvo ( system of a down ), Duff McKaggan ( guns n roses y velver revolver ), y Gaby Ruiz Diaz... El De Catupecu =(
PEro... Me Gusta xD
Me gustaría ver una foto de Duff con un Thunderbird...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Yo nunca le he visto con unthunderbird, pero recuerdo en una revista de años inmemorables que le entrevistaban y comento que en algunos conciertos usaba un cuerpo de fender con mastil de gibson, no era un modelo comercial sino una cosa suya.Nachobassman escribió:Me gustaría ver una foto de Duff con un Thunderbird...
Mas no puedo añadir.
Dios como me gusta escuchhar ATTITUDE de los misfits cantada por Duff
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
A mi me mola esteticamente el signature de nikki sixx, pero el gibson, no el epiphone:

Teneis mas fotos aqui:
http://www.ishibashi-webshop.jp/shop/g/g321252300/

Teneis mas fotos aqui:
http://www.ishibashi-webshop.jp/shop/g/g321252300/
Pues en el 95% de las veces, le he visto con Fender, y el otro 5% no era ningún Thunder. No le quedaría mal, por cierto.Nachobassman escribió:Me gustaría ver una foto de Duff con un Thunderbird...
BRUTALspark escribió:Dios como me gusta escuchhar ATTITUDE de los misfits cantada por Duff
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Nachobassman
- BAJISTA

A eso me refería, hasta donde yo se, Duff siempre ha tocado sus Fender Jazz Bass Special con GnR, con Velvet Revolver los Fender Aerodyne, y ahora con Loaded supongo que usará cualquiera de sus Fender.
Personalmente cuando pienso en un bajista asociado a los Gibson TB me viene a la mente Nikki Sixx (aunque durante su carrera ha usado otros Thunderbirds, como este Spector que es una pasada: El Spectorbird

Personalmente cuando pienso en un bajista asociado a los Gibson TB me viene a la mente Nikki Sixx (aunque durante su carrera ha usado otros Thunderbirds, como este Spector que es una pasada: El Spectorbird

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.