Gracias, la verdad es que he tenido ya varios, el mejor un pj en 4 cuerdas de la serie euro, la gamma americana ns es la mejor, pero esos se van ya de precio, este es un escalon por debajo en teoria del euro, pero la verdad es que esta muy bien acabado, el diseño es igual en cuanto a curvatura del cuerpo, las pastillas aguilar y el previo obp2 son buena combinacion y el hardware es de calidad, la verdad estoy muy contento con el, en cuanto al corte en la mezcla es un espectaculo, he tenido tambien y de hecho tengo un music man, el sonido no es comparable por asi decirlo pero si los dos cortan muy bien la mezcla cada uno a su manera. En breve grabare contenido con el para mi canal y tambien una review que espero sirva de ayuda.Guayo escribió: ↑12 Feb 2026, 15:36Muy chulo, felicidades.fer23 escribió: ↑11 Feb 2026, 22:26 Os presento a mi nueva adquisicion.
Es un Spector NS Icon series con su estuche de la marca, todo nuevo de trinca, la verdad es que lo poco que lo he probado me ha gustado muchisimo, mastil comodo y finito, no es un ibanez pero tampoco es grueso, es de escala 35, lleva pastillas soapbar aguilar dcb y previo aguilar obp 2, cejilla de laton, inlays spector y pesa menos de 4 kilos espectacular para un 5 cuerdas
Me llama mucho la atención el sonido Spector (dicen que cortan genial en la mezcla, como los Music Man), lo tenía como referente fuerte en el mundillo del metal pero un video reciente de Scott's Bass Lessons me resultó revelador sobre su uso en otros estilos. Me encantaría probar uno de la serie NS.
un saludo.