Vendo este increíble Jerzy Drozd 6. Espectacular, un BICHARRACO con todas las letras.
Por qué lo vendo si es la rehostia?¿ Para quien no lo haya visto: viewtopic.php?t=84023. Ese es el motivo, sin más.
Pues eso, que ya me calenté y lo saco. Mi feeling hacia este instrumento (más bien hacia su creador) ha ido decreciendo día a día hasta el punto que ya no lo toco. Le he cogido hasta cierta manía y para mí es importantísimo sentir conexión con el instrumento (como si fuera una novia básicamente).
Especificaciones:
-Cuerpo de dos piezas Flamed American Walnut (matching headstock).
-Bolt-on con unión 7 tornillos.
-Encastre especial Flamed Maple.
-Mástil 3 piezas Maple con diapasón Maple.
-28 trastes escala 35".
-Electrónica Bartolini NTCT tope de gama.
-Puente específico Jerzy Drozd.
-Peso: 4'6 kg.
-Año fabricación: 2003 (unos meses antes de empezar con su propia electrónica y cambios en la forma del instrumento actuales).
Como podéis ver en el hilo del motivo de venta, si queréis saber al 100% todo sobre el bajo, id preparando la cartera. Con toda la información recopilada por mi parte y la de un forero experto en el tema, es todo lo que puedo deciros sobre él (probablemente sea un instrumento custom).
El estado del bajo es 9 de 10 (algo de desgaste encima de la pastilla del puente y pequeñas marcas imposibles de sacar en foto).
En cuanto al precio, ni voy a mentir ni andarme con rodeos ni pretendo sacarme un puto duro por él, voy a poner exactamente lo que me gasté en el bicho:
-Bajo comprado en Wallapop: 1956 euros.
-Tuve que ir a por él en coche (desde Galicia a Getafe): 165 euros.
-Venía sin funda (literal, ni blanda ni rígida): 238 euros nueva comprada en Thomann.
-Luthier (limpieza y puesta a punto): 120 euros.
-Cuerdas nueva La Bella: 37 euros.
-Total: 2500 euros / Posibilidad de cambio por Bajo de 5 cuerdas. Si vienes a por él y no quieres la funda, se descuenta sin problema. (Podría ponerlo en otras plataformas y venderlo por mucho más. No tengo ninguna prisa, así que nada de ofertas absurdas o "yo me lo sacaba por tanto..."). Si no se vende aquí, lo pondré en Reverb y punto.
Fotos: